Los objetivos en Venezuela atacados por Estados Unidos
Estados Unidos ha lanzado un ataque contra múltiples objetivos, principalmente militares, en Venezuela.
Testigos de las explosiones y posteriormente autoridades chavistas y aliados del régimen han confirmado los objetivos de la oleada de ataques de Estados Unidos sobre Venezuela con el objetivo de derribar a la tiranía de Nicolás Maduro y "proteger" la operación para detener y sacar al dictador del país.
En Caracas, ha sido alcanzada Fuerte Tiuna, la principal base militar en la capital del país, así como la base aérea de La Carlota.
Según ha detallado el presidente colombiano Gustavo Petro, uno de los más férreos aliados de Maduro, también han sido alcanzadas el cuartel de la montaña en Catia La Mar, el Palacio Federal legislativo en Caracas, el aeropuerto de El Hatillo, la base de F16 en Barquisimeto, el aeropuerto privado de Charavalle y la base militar de helicópteros de Higuerote.
Un portavoz de la oposición chavista, David Smolansky, ha confirmado a la CBS que también han sido golpeados el puerto de La Guaira, en el Caribe, y la antena de telecomunicaciones de El Volcán.
Lo más popular
-
¿Dónde está Zapatero? En el ojo del huracán tras la captura de Maduro -
Polémica cobertura de RTVE del arresto de Maduro: "Hay un momento en que reciben instrucciones" -
El Supremo avala que Hacienda multe aunque el inspector no vea indicios de culpa -
La indignación de un congresista preguntado por la "falta de apoyo" a María Corina: "Será presidenta" -
Sánchez aprovecha la captura de Maduro para decir que no se va por su "responsabilidad global"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios