Menú

Trierweiler, dispuesta a perdonar a Hollande y acompañarlo a EEUU

Los medios galos esperan que el presidente hable esta semana, en la que tiene prevista una visita al papa Francisco.

Los medios galos esperan que el presidente hable esta semana, en la que tiene prevista una visita al papa Francisco.
Valérie Trierweiler | Cordon Press

A François Hollande se le acaba el tiempo para tomar una decisión sobre su futuro sentimental. Antes del 11 de febrero, el presidente debe aclarar su situación y explicar si Valérie Trierweiler continúa siendo la primera dama y le acompaña en su viaje oficial a EEUU.

Según varios medios franceses como RTL y Europe 1, Trierweiler ya ha hecho saber al presidente francés que estaría dispuesta a perdonarle por su infidelidad para acompañarlo durante su visita oficial a Washington.

Una declaración que, al parecer, no ha cambiado la situación de Hollande que continúa dubitativo sobre su futuro sentimental. La noticia tampoco ha sido recibida con mucho entusiasmo por algunos de sus consejeros políticos, partidarios de un presidente "soltero y libre", que no quieren que el tema se prolongue indefinidamente.

Por su parte, Trierweiler continuará instalada en el palacete de La Lanterne de Versalles hasta su completa recuperación de la crisis que sufrió tras enterarse del affaire del presidente. Situación que también ha recibido críticas en Francia, ya que según RTL hay voces que se preguntan si están juntos o no, porque si ya no es así "ella debe abandonar la Lanterne, pagada por el contribuyente"

Al parecer la decisión no se hará esperar ya que los medios galos esperan que el presidente hable esta semana, en la que tiene prevista una visita al papa Francisco. Una reunión que será la primera entre ambos mandatarios desde la elección del Pontífice el pasado 13 de marzo.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios