Menú

Gritos contra la esposa de Diosdado Cabello: "¡Ladrona, fuera!"

La ministra de Turismo de Venezuela, Marleny Contrera, esposa de Diosdado Cabello, recibió abucheos y gritos por parte de venezolanos en una visita.

10

Durante su visita al islote del Parque Morrocoy del estado Falcón, en el noroeste de Venezuela, la ministra de Turismo, Marleny Contreras –mujer de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional–, recibió abucheos por parte de una serie de venezolanos que mostraron su rechazo a su presencia.

Poco después del incidente, cinco turistas venezolanos fueron detenidos por lo que la Fiscalía consideró una agresión. En un comunicado, señaló que "al culminar la actividad institucional, varias personas profirieron insultos e improperios a la alta funcionaria, al tiempo que le lanzaron arena y piedras". De inmediato actuaron soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que escoltaban a la ministra para detener a una mujer y cuatro hombres.

Los datos apuntan a que Fiscalía imputó "la presunta comisión de delitos previstos en la legislación" a Gean Certo (24 años), Carlos Arellano (24), Yolmer Roa (25) y a los hermanos Joselyn (24) y Joan Prato Valencia (30). Algunos mensajes a través de las redes sociales señalaron que miembros de la GNB agredieron a algunas de las personas que abuchearon a la ministra antes de los arrestos.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios