Las imágenes del atentado Dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas han dejado decenas de heridos y muertos el martes 22 de marzo de 2016. Una tercera explosión se registraba minutos después en una parada de metro en Bruselas cerca de la zona de instituciones europeas.
Zasca de Santiago González a Lucía Méndez La periodista podemita critica a sus compañeros por comparar a Iglesias con Stalin o Robespierre.
La ofensiva de terror islamista deja una treintena de muertos y más de 200 heridos en Bruselas Terroristas suicidas atacaron el aeropuerto y el metro de Bruselas. La Policía busca a sus cómplices.
El horror de los atentados desde dentro: lo que vivieron los supervivientes Este martes 22 de marzo se han producido una cadena de explosiones en la capital belga. Las imágenes del horror no han tardado en propagarse.
Hallan explosivos y una bandera de Estado Islámico en un registro La Policía pide ayuda para localizar a uno de los terroristas con una imagen instantes antes del atentado en el aeropuerto.
Quiosco del 22 de Marzo de 2016 Portadas de los diarios ABC, As, Cinco Días, El Periódico y La Vanguardia.
Los cuatro fichajes que Guardiola ha pedido al Manchester City G.D. En la lista hay dos jugadores de la Liga española: Toni Kroos y Aymeric Laporte. También quiere llevarse a Thiago Alcántara a los citizens.
Los SMS de Barberá y la psicosis interna noquean al PP P. Montesinos El partido encara la Semana Santa cabizbajo. Noqueado. Levy admite que Barberá hace daño al PP, y se siguen filtrando presiones de la exalcaldesa.
C's se queja por la "anómala" presencia de Podemos en el Pacto Antiyihadista Mariano Alonso El número dos de Rivera se queja ante el ministro del Interior de que se comparta información antiterrorista con los de Iglesias.
¿Subirá mi hipoteca con el nuevo Euríbor? Libre Mercado Las autoridades europeas preparan un nuevo índice de referencia para las hipotecas variables.