"Israel es un país que no tiene espacio en nuestra tierra, debemos eliminarlo" explica Ghazi Hamad, un alto cargo de Hamás, en una entrevista que tuvo lugar en una televisión libanesa hace unos días.
"Tenemos que enseñar una cosa a Israel: haremos esto una y otra vez", dice Hamad, que asegura que el atentado del pasado día 7 "fue la primera vez y habrá una segunda, una tercera, una cuarta" presume el terrorista, que admite que "pagarán un precio" por ello pero que están dispuestos a pagarlo, "se nos llama una nación de mártires y estamos orgullosos de sacrificar mártires".
En otro momento del vídeo que ha distribuido MEMRI TV Ghazi Hamad dice que los terroristas del 7-O no querían "herir a civiles, pero hubo complicaciones en el terreno", asegura. La verdad es que los terroristas, como ellos mismos han confesado, tenían órdenes de asesinar civiles y, de hecho, mataron a 1.300.
Después el de Hamás dice que los israelíes deben ser "expulsados de todas las tierras palestinas", tras lo que la periodista le pregunta si eso implica "la aniquilación de Israel", a lo que él responde: "Sí, por supuesto".
Por último, Ghazi Hamad culpa a Israel de sus propios crímenes: "Es Israel, no nosotros, nosotros somos las víctimas de la ocupación, por lo tanto nadie debe culparnos por las cosas que hacemos, todo lo que hacemos está justificado".

