
Andalucía


Moreno roza la mayoría absoluta en Andalucía pero sigue dependiendo de Vox
Una encuesta mantiene que el presidente andaluz se aseguraría la reelección tras las elecciones si pacta con Vox.

Otra Andalucía es posible pese a los fulleros
Algunos partidos son ya invotables por los fulleros que los dirigen o los dirigieron. Veremos qué se nos muestra en el escaparate cuando se abran las urnas.

El PP asegura que evitará que Sánchez haga con los fondos europeos lo que el PSOE hizo con los ERE
Teodoro García Egea anuncia una ofensiva judicial en todas las comunidades y ayuntamientos que gobierna contra el reparto "discrecional y sectario".

Marín: "Vox no va a cantar el 'Cara al Sol' en Andalucía mientras yo esté aquí"
El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha vinculado a Vox con el franquismo al igual que hace la izquierda.

Andalucía podría seguir a Madrid y llevar al Gobierno a los tribunales por el reparto de los fondos europeos
Elías Bendodo ha cargado contra el reparto "arbitrario y opaco" del Gobierno con los fondos europeos.

Vox avisa a Juanma Moreno de que quizá no cuente con su apoyo en la próxima legislatura
El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha pedido a Elías Bendodo que deje de hablar de la "pinza" con el PSOE.

Teresa Rodriguez critica la "deslealtad" del PSOE ante el "bulo" sobre Garzón: "Por eso no hay que gobernar con ellos”
La portavoz de Adelante Andalucía defiende a Garzón y señala que el ministro de Consumo "ha dicho una obviedad".

Málaga aspira a acoger en 2024 la Copa América de Vela
La capital de la Costa del Sol sigue apostando por grandes proyectos para relanzar su imagen internacional.

Andalucía exige a Sánchez una respuesta "contundente" ante el "ataque" de Garzón a los ganaderos
Moreno está sorprendido por el "silencio y mutismo" de dirigentes socialistas en Andalucía sobre este asunto.