
Andalucía

Díaz sigue tomando nota: Sánchez quiere controlar las diputaciones andaluzas
Los sanchistas andaluces hablan de cambio de ciclo. El tema no es baladí: los principales apoyos de Díaz en Sevilla están en la Diputación.
Declara la cuñada del exconsejero Ojeda por el fraude en la formación
El informe de la Junta sobre el exconsejero Ojeda está sin entregar 32 meses después.

La gota malaya de la mala gestión socialista, arma esencial del nuevo gobierno andaluz
34.000 andaluces dependientes ni siquiera han sido evaluadas para recibir las ayudas legales.

La Junta de Andalucía desvela 2.000 millones de euros en subvenciones sin justificar
Andalucía pierde 500.000 euros al día de ayudas pendientes de recuperar por no cumplir con las condiciones estipuladas.

La sentencia del caso ERE no verá la luz antes de las elecciones de mayo
La enfermedad del ponente y la imposibilidad de los dos miembros restantes del Tribunal lo va a hacer imposible.

Mientras Susana Díaz sigue en estado de shock, el nuevo gobierno andaluz da pasos hacia el cambio
Ha sustituido a la mayoría de los gerentes de los hospitales y anuncia la puesta en marcha un CIS andaluz.

El enfado del PSOE andaluz
Luis Herrero analiza junto a Juan F. Miranda, Marisol Hernández y Ketty Garat la respuesta de los socialistas andaluces a las listas.

Susana Díaz y el enigma de su "tomo nota" tras la purga de Sánchez
Habrá que ver si el "tomo nota" de Susana Díaz se traduce en un incremento de la abstención en Andalucía en las próximas elecciones generales.

Los pacientes andaluces reclaman los mismos derechos que el resto
Moreno no ha acabado con las subastas de medicamentos, como prometió. En las farmacias, continúan los problemas.