Menú

Argentina

Telefónica suspende su demanda contra Argentina y anuncia nuevas inversiones

La compañía Telefónica y el Gobierno argentino han firmado una "carta de intenciones" por la que la empresa se compromete a suspender la demanda presentada por la congelación de tarifas telefónicas, compromete inversiones por 280 millones de euros en 2006 y pacta con el Ejecutivo de Buenos Aires un nuevo marco para su actividad. Las tarifas seguirán congeladas hasta fin de año. La firma del acuerdo se ha producido en presencia del ministro Moratinos.
Néstor Kirchner.

La economía fascista argentina

El presidente Kirchner se identifica con la izquierda, pero su política no apunta a estatizar toda propiedad privada ni a planificar centralmente la economía, sino, como en el fascismo, a usar y abusar del Estado en favor de corporaciones empresariales, políticas y sindicales, manteniendo las propiedades y aumentando las ganancias de quienes colaboran a mantener el poder del jefe supremo. Así se entiende la adhesión de Kirchner a las ideas de Perón, que era un fascista.

Chávez exige a Blair que "devuelva las islas Malvinas a Argentina"

Un día después de mandar "al cipote" al primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a arremeter contra él. En un acto oficial de entrega de casas en Caracas, Chávez exigió a Blair que "devuelva" las islas Malvinas a Argentina. "Habrá que recordar", dijo, "cómo se las quitaron a los argentinos". El miércoles pasado, durante una intervención ante el Parlamento, Blair instó al venezolano a "acatar las reglas de la comunidad internacional" para que sea respetado en el mundo. Esa "arremetida" ha sido considerada por Caracas como parte de una campaña en su contra orquestada por EEUU.

Crean en Argentina un sistema operativo inmune a los virus y adaptable a cada usuario

Un sistema operativo adaptable a las necesidades del usuario, inmune a los virus y compatible con los programas de Windows resume las cualidades de Tuquito, creado por un grupo de estudiantes argentinos y que ya se usa en el exterior. La herramienta, utilizada ya en España, México, Cuba, Canadá, Brasil e Irlanda, se instala a través de un disco, cuenta con diversos programas y se basa en la arquitectura de Linux, el sistema operativo creado en 1991 por Linus Torvalds.
« ... 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 ... »