
Barcelona

Independentistas agreden a un manifestante de Jusapol: "Te cortaría la cabeza ahora mismo, hijo de puta"
Radicales independentistas han agredido e insultado a los manifestantes de Jusapol que pedían la equiparación salarial entre cuerpos policiales y rendían homenaje a los agentes del 1-O.
Miles de personas homenajean a Policía y Guardia Civil en Barcelona pese a la violencia separatista
Independentistas de Arran y los CDR provocan y agreden a los Mossos y tratan de reventar el acto de Jusapol.

El verano catalán de Manuel Valls
Valls tira de pedigrí cuando lo que más necesitan Barcelona y Cataluña es descaro irreverente y desclasado.
Pelea a machetazos entre traficantes de droga en las calles de Barcelona
Nueva pelea a machete en la calle y a plena luz del día en el Raval de Barcelona.

Los camellos se disputan Barcelona a machetazos
Nueva pelea a machete en la calle y a plena luz del día en el Raval de Barcelona.

Manuel Valls, el intruso
Ha cundido el nerviosismo entre quienes no lo ven como una oportunidad, sino como una seria amenaza.

'Pepinazo' del Leganés frente al Barcelona (2-1)
Dos goles de Óscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador.

Génova recela de Valls y descarta una lista común: "Vemos cierto egocentrismo"
"Nos presentaremos en Barcelona, pero tenemos que hablar para que los constitucionalistas saquemos una mayoría suficiente", explica Casado.
Tertulia de Federico: Valls anuncia su candidatura
Federico analiza con Álvarez de Toledo, Tertsch y Marhuenda el anuncio de Manuel Valls de presentarse a la alcaldía por Barcelona.