
Comunidad Valenciana


Valencia cierra la hostelería
La Generalidad valenciana cierra los comercios no esenciales a las 18 horas y clausura la hostelería.

Cantó denuncia la "dramática" situación en Valencia: "Es todo un despropósito"
El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana lamenta la trama del hermano de Puig y la gestión del gobierno con el coronavirus.

Las conversaciones que demuestran la trama del hermano de Puig para captar subvenciones y contratos
La trama que montó el hermano del presidente valenciano Ximo Puig cada vez queda más en evidencia.
Editorial Carmen Arreaza: La Comunidad Valenciana prolonga el cierre perimetral y avanza a las 22.00 el toque de queda
Carmen Arreaza analiza las nuevas restricciones de las Comunidades Autónomas.

Sanción contra el hermano de Ximo Puig por montar un cártel
Sara Sanz comenta algunas intervenciones y asuntos de la actualidad.

Las empresas que más venden de Valencia
Las empresas valencianas se están viendo afectadas por las nuevas restricciones del gobierno de Ximo Puig ante al repunte de casos de coronavirus. De acuerdo a los datos de Infocif, estas son las empresas con sede en la Comunidad Valenciana que más facturaban antes del estallido de la pandemia.

Nueva fiesta ilegal en el Colegio Mayor Galileo Galilei que en septiembre provocó el cierre de la Universidad
200 residentes del Colegio Mayor ocuparon las zonas comunes de la misma residencia que provocó un brote con 168 casos en el mes de septiembre

La Comunidad Valenciana se cierra hasta el 15 de enero y limita las reuniones a 6 personas
La incidencia acumulada de la covid-19 ha crecido un 27% en la última semana y lleva cuatro días con más de 2.000 nuevos contagios.

Compromís pide excluir a la horchata de la subida del IVA a las bebidas azucaradas
"La horchata, por la propia normativa de su denominación, ha de tener un 10% de azúcar entre su composición", ha recordado Carlos Mulet.