
Comunidad Valenciana


La viuda de un médico valenciano se querella contra la consejera de Sanidad de Ximo Puig: "Le abandonaron absolutamente"
La querella contra Ana Barceló por un delito contra los derechos de los trabajadores se ha presentado ante el TSJ de la Comunidad Valenciana.
Federico entrevista a Luis Barcala, alcalde de Alicante
Federico entrevista al alcalde de Alicante, Luis Barcala.

Antonio Cañizares: "Los sacerdotes están a la disposición de los casos que lo necesiten"
Luis Herrero entrevista al cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

'Madrileñofobia': piden a los madrileños que no se vayan al pueblo ni a la playa
Muchos madrileños han optado por salir de la capital. Desde Castilla-La Mancha y Valencia piden que no vayan a sus territorios.

Descubren que un hombre fallecido el 13 de febrero en Valencia murió de coronavirus
Tras una "investigación retrospectiva", la Comunidad Valenciana anuncia que un paciente murió de coronavirus el pasado 13 de febrero.

Confirman los primeros casos de coronavirus en Cataluña, Madrid y Valencia, y el segundo en Tenerife
Cataluña, Madrid y Valencia han confirmado sus primeros casos de coronavirus, mientras la mujer del turista infectado en Tenerife también da positivo.

La Comunidad Valenciana líder en innovación en los sectores de salud, energía, medioambiente y turismo
El sector turístico en la Comunidad es un polo empresarial que ya aglutina una facturación de 1.100 millones de euros y da empleo a 7.800 personas.

Altea: Mediterráneo selecto
Hay pueblos de la costa alicantina en los que se ha conservado un entorno y un ambiente que parecía imposible que perviviese. Altea es uno de ellos.

Un paseo por Altea
La villa de Altea es uno de los lugares más interesantes del Mediterráneo en la Comunidad Valenciana.