
Comunidad Valenciana

La suciedad en las Fallas
Dieter comenta con Ugarte, Azpitarte, Carmen Tomás y Luis del Pino las noticias más curiosas de la actualidad.

La ‘catalanización’ sigue amenazando en Baleares y Valencia
Profesionales de sanidad y educación lamentan que el catalán o el valenciano sean un requisito para poder trabajar.

Ximo Puig sube Sucesiones y se dispara el número de valencianos que renuncian a sus herencias
Casi 4.000 valencianos se vieron en la obligación de renunciar a las herencias de sus familiares fallecidos.

El plan de Bonig en Educación: "Libertad absoluta" para elegir colegio y lengua vehicular
Promete derogar toda la legislación en materia educativa y lingüística aprobada por Ximo Puig.

¿Impuestos por tener mascotas? Pronto será una realidad
Los propietarios que tengan animales serán los que tendrán que pagar un gravamen especial.

Camps se enzarza con ERC: "El País Valenciano no existe, es Comunidad Valenciana"
Francisco Camps se ha enzarzado varias veces con la diputada de ERC Ester Capella por hablar de "País Valenciano", un calificativo que considera un "insulto" "dolororísimo" para los valencianos.
Federico entrevista a Arcadi Espada
Federico entrevista al escritor y periodista Arcadi Espada que publica el libro Un buen tío, sobre la persecución a Francisco Camps.
"El verdadero copago sanitario es que uno de cada cuatro hogares tiene que pagarse un seguro privado"
La lista de espera de la sanidad pública gestionada por empresas es tres veces más baja que la de los centros y hospitales manejados por políticos.
La miseria de los 'países catalanes'
En la Comunidad Valenciana tratan de seguir con retraso la misma pauta de la inmersión lingüística de Cataluña.