
Inglaterra

Scola: "No voy a Londres a recuperar las Malvinas"
El ala-pívot argentino de los Rockets pide que no se mezclen los asuntos políticos con los deportivos en los Juegos Olímpicos de Londres.

Isabel II, "profundamente emocionada" tras el multitudinario Jubileo
Tras días de desfiles, actos oficiales y conciertos, la reina de Inglaterra ha dado las gracias a los británicos por televisión.
Los jugadores tumban la prohibición de utilizar las redes sociales
La Federación da marcha atrás tras las quejas de los futbolistas, que argumentaron el derecho a la libertad de expresión.
Isabel II encabeza un desfile de mil barcos en su Jubileo
El desfile previsto para el Jubileo es el mayor de los últimos 350 años.
Inglaterra se rompe
Es la tercera lesión de gravedad de la selección inglesa. Gareth Barry y Frank Lampard también se quedaron en casa.

Guardiola se cita con emisarios del Chelsea
El equipo inglés está muy interesado en contratar al extécnico del Barça. Es uno de los sueños de Roman Abramovich.
Barry se pierde la Eurocopa
La selección inglesa pierde a uno de sus jugadores más importantes para el torneo continental.
Agüero suspira por la Champions
Acerca del ambiente en el vestuario del City, el argentino ha asegurado que los problemas se han "exagerado".
El Chelsea confirma la marcha de Didier Drogba
Después de ocho años en el Chelsea, la leyenda blue se marcha del club sin dar a conocer su próximo destino.