Menú

Irak

Terroristas atacan en Bagdad el hotel Palestina, ocupado por los periodistas extranjeros

Varias explosiones sacudieron este viernes dos hoteles de Bagdad donde se alojan periodistas y hombres de negocios extranjeros y otra se produjo en el Ministerio del Petróleo. Tropas de EEUU han acordonado la zona donde se encuentran los hoteles Palestina (el mismo donde fue herido de muerte José Couso) y Sheraton, después de que varios cohetes impactaran en ambos edificios, causando destrozos y varios heridos, uno de ellos grave.

Bush y Blair recuerdan que Occidente sufre el terrorismo, no lo provoca

Bajo la agitación antiamericana y antisemita creciente en Europa, se ha extendido la teoría de que los responsables del terrorismo son EEUU y sus aliados, por provocar a los terroristas con guerras como las de Afganistán o Irak. Azuzados por esta idea, miles de londinenses se han manifestado contra la visita de Bush, el mismo día en que dos atentados contra intereses británicos han segado decenas de vidas en Estambul.

EEUU ofrece 10 millones de dólares por el cabecilla de los terroristas en Irak

EEUU ha ofrecido 10 millones de dólares por la entrega, vivo o muerto, de Ezzat Ibrahim Al-Duri, el que fuera mano derecha de Sadam Husein. Los servicios de inteligencia creen que es responsable de los ataques terroristas en Irak. Mientras, el partido único Baaz, sustento del régimen de Sadam, ha reaparecido para confirmar que detrás del terrorismo están los Fedayines de Sadam, la Guardia Republicana y "nobles voluntarios árabes", es decir, terroristas.

Blair ordena revisar la seguridad del Palacio de Buckingham tras la infiltración de un periodista

El primer ministro británico, Tony Blair, ha ordenado una "revisión a fondo" de la seguridad en el Palacio de Buckingham. Esta decisión se produce después de que, coincidiendo con la visita de George W. Bush al Reino Unido, un diario haya publicado un reportaje sobre la infiltración de uno de sus reporteros como criado de la Familia Real. El periodista falseó sus credenciales y en Buckingham nadie las revisó antes de contratarle.
« ... 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 ... »