
Como es habitual en estas fechas, por el Día de Todos los Santos los cementerios de todo el territorio español se preparan para acoger a una mayor afluencia del público, que también los días previos visitaran las tumbas de sus seres queridos para honrar su memoria.
Por este motivo y para asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos, el Ayuntamiento de Madrid refuerza los servicios de autobuses y los cementerios amplían sus horarios.
Horarios de los cementerios en Madrid
Nuestra Señora de La Almudena Sur Carabanchel Civil y Hebreo con el horario de invierno, mantienen un horario ininterrumpido desde esta semana pasada y hasta el viernes 1 de noviembre. Se podrán visitar desde las 8:00 horas y hasta las 18:30 horas.
Los cementerios de Fuencarral, Vallecas, Canillas, Aravaca y El Pardo, mantienen su horario habitual del 10:00 a 17:00 y el viernes, 1 de noviembre las instalaciones abren desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
EMT refuerza sus servicios
Para hacer frente al aumento de la demanda en los servicios de transportes, EMT Madrid ha programado un incremento en el servicio de las siguientes líneas:
- 25 (Plaza de España-Casa de Campo)
- 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro)
- 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel)
- 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena)
- 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal)
- 118 (Embajadores-La Peseta).
A su vez, aumentarán la dotación de autobuses el 1 de noviembre, las líneas 25, 106, 108, 110, 113, 118 y los dos servicios especiales al Cementerio Sur y al Cementerio de Fuencarral.
El sábado 2 y el domingo 3 de noviembre, se mantendrá el refuerzo del servicio en las líneas 110 y los dos servicios especiales.
