Menú

Turquía expulsa a varios rebeldes libios por intentar violar a enfermeras

El avión en el que viajaban los hombres expulsados aterrizó el viernes en Libia. Marruecos también expulsó a varios rebeldes por lo mismo.

LIBERTAD DIGITAL
0

El Gobierno de Turquía ha decidido expulsar a varios rebeldes libios hospitalizados en el país euroasiático tras el conflicto en Libia por haber intentado violar a las enfermeras que les atendían.

Varios informes citados por el diario argelino Echorouk señalan que un avión, en el que viajaban los hombres expulsados de Turquía, aterrizó el viernes en el aeropuerto libio de Benina, en la región de Benghazi.

Según recoge Europa Press, ningún representante oficial acudió al recibimiento a causa de la participación de estos hombres en escándalos sexuales en Turquía.

Esta decisión ha llegado poco después de una decisión similar tomada por las autoridades de Marruecos para expulsar a varios rebeldes de su territorio por, supuestamente, haber acosado sexualmente a varias enfermeras marroquíes en los hospitales en los que se encontraban ingresados.

El oficial del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) Yemaa Kemati ha lamentado las acusaciones y ha indicado que "este tipo de cosas pasan en cualquier lugar del mundo".

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation