Menú

La mujer de Gómez Bermúdez arremete contra Carlos Dívar por su religiosidad

La esposa de Gómez Bermúdez fue despedida por el libro del juicio del 11-M, instruido por su marido, escribió un agresivo tuit contra el presidente del CGPJ.

La esposa de Gómez Bermúdez fue despedida por el libro del juicio del 11-M, instruido por su marido, escribió un agresivo tuit contra el presidente del CGPJ.

Elisa Beni, periodista y esposa del juez Javier Gómez Bermúdez, fue cesada como directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el CGPJ que preside Carlos Dívar por su libro sobre el juicio del 11-M que presidió su marido.

La periodista demostró no haber olvidado su despido. El pasado jueves 15 de septiembre, día de la apertura del año judicial, sorprendió a propios y extraños con un tweet contra el presidente de dicha institución.

"Como le pega romper lanzas,blandir rosarios,lanzar escapularios"@Consejogpj: Dívar rompe una nueva lana por la modernización de la Justicia", escribió Beni en su cuenta personal, un tweet que todavía sigue colgado.

Beni, columnista de la revista Tiempo y colaboradora de diversos programas radiofónicos, arremetía así contra el conocido carácter de católico practicante del presidente del CGPJ.

Posteriormente y ante las críticas de algunos otros usuarios por utilizar la condición de católico de Dívar para arremeter contra él, la periodista justificó su ironía asegurando a otra internauta.

"Hija, es que yo le conozco hace muchos años y, en realidad, el sarcasmo era x la cursilada del tuit de sus subordinados". Beni intentaba disimular refiriéndose al vídeo colgado por la web del Consejo y titulado "Dívar rompe nuevas lanzas por la modernización de la Justicia".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados