Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Elisa Beni Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Elisa Beni es una periodista española, tertuliana en varias radios y televisiones, que saltó a la fama por haber sido la mujer del juez de la AN Javier Gómez Bermúdez y ser autora del libro La soledad del juzgador. Gómez Bermúdez y el 11M. Con 23 años dirigió El Faro de Ceuta. Poco después fue directora de emisoras de la Cadena SER. Trabajó unos años en La Voz de Almería y se especializó en Defensa y en periodismo de tribunales. En 1999 fue redactora jefe de Diario 16 y después subdirectora de Época. Posteriormente fue directora de Comunicación del TSJM, puesto en el que estuvo cinco años.

Beni, en una imagen de archivo | LD

Elisa Beni cambia el pasado e insulta la memoria de Germán Yanke para criticar a la derecha

La periodista Elisa Beni ha sido pillada en Twitter con un mensaje muy desagradable sobre el fallecido Germán Yanke.
Imagen de vídeo

Julia Otero y Elisa Beni, totalitarias del catalán

Daniel Rodríguez Herrera
Como todos los profesionales de la equidistancia, Otero y Beni dicen defender la cohesión y el aprendizaje para someter a los mismos de siempre.

¡Vargas Llosa, a la hoguera!

Jesús Fernández Úbeda
A un escritor no le pido que camine sobre las aguas o multiplique los panes y los peces, sino que me haga disfrutar con su trabajo.

Cuando el sospechoso de revelar secretos era Bermúdez

El juez, que investiga al ministro del Interior por revelación de secretos, vivió una situación similar tras concluir el juicio del 11-M.
El Tuit de Elisa Beni

La mujer de Gómez Bermúdez arremete contra Carlos Dívar por su religiosidad

Elisa Beni, condenada a rectificar dos capítulos de su libro sobre el 11-M

La mujer del juez Gómez Bermúdez ha sido condenada por intromisión en el derecho al honor del abogado José Luis Abascal en su libro sobre el juicio del 11-M, según El Mundo. La autora contó que éste quiso mostrar la foto de un temporizador de ETA para vincularlo a un acusado, algo que no ocurrió.
« 1 2 »