Menú

Rubalcaba sólo habla para tachar de "bazofia" las noticias sobre Interligare

Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero no para dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP. 

LIBERTAD DIGITAL
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rubalcaba habla sobre Interligare Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Rubalcaba habla sobre Interligare" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero no para dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP. 
Rubalcaba, durante su comparecencia | EFE

El líder del PSOE ha hablado por fin de Interligare, pero en lugar de responder a las graves acusaciones se ha limitado a señalar que las informaciones periodísticas aparecidas son "una bazofia" y ha dicho que "lo que más me indigna, o me entristece" es que algunos en el PP hayan "dado pábulo" al asunto.

Además, ha cargado con dureza contra el periódico que ha destapado el escándalo, El Mundo, si bien no ha llegado a citarlo: "Con las mentiras que se han dicho de mí en algún medio se podría llenar la biblioteca de Alejandría". De hecho, el secretario general del PSOE ha llegado a afirmar que "no se trata" de "un problema periodístico, sino psicopatológico".

Las declaraciones de Rubalcaba, recogidas por esRadio, se han producido en la localidad asturiana de Bricia, en la que el socialista está pasando sus vacaciones y donde este lunes se ha reunido con el presidente de Asturias, Javier Fernández.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 56 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation