
L D (Europa Press) Según el portavoz parlamentario, "a pesar de la imagen de deshacerse de Aznar y del Aznarismo", el único candidato a la presidencia del Partido Popular "ha recibido bastante voto de castigo". En relación con el programa y las ideas, el parlamentario ve "más de lo mismo" en la formación 'popular': "No ha sido un buen congreso", resumió.
De todos modos, subrayó, en declaraciones a RNE, la importancia de alcanzar acuerdos de Estado con el PP "por encima de la coyuntura política". "Los socialistas a lo que estamos es a ocuparnos y preocuparnos por los problemas de los españoles y por el ejercicio de la tarea de Gobierno", agregó.
Preguntado acerca de si se gobierna mejor con este Partido Popular, respondió que "se gobierna mejor mirando el bienestar de los españoles", y añadió, que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ya ha adoptado "más de 200" medidas para mejorar la vida de los ciudadanos.
