Menú

Anasagasti llama a Basagoiti "payasete de tres al cuarto"

El senador del PNV tildó a Antonio Basagoiti, de "bocazas insolente" y  "payasete de tres al cuarto", y cree que el pacto para desalojar al PNV del Gobierno vasco coloca  al PSE "en manos" de un "PP de frikis".

0

L D (Agencias) En un artículo publicado en su blog personal y recogido por Europa Press, Iñaki Anasagasti señala que el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, siempre le había parecido "un ser inconsistente, obsesionado por la imagen y por decir tonterías y que si ése era el prototipo del centro derecha vasco, había que apagar e irse al Polo".

Según dice, las entrevistas de Basagoiti tras el pacto con el PSE le han llevado a endurecer su juicio sobre el dirigente del PP, catalogándolo ahora de "payasete de tres al cuarto" y avisándole de que sus críticas a Juan José Ibarretxe superan "la majadería".

"Esto es más que la fotografía de López que elige como socio a éste bocazas insolente –proclama–. Ya antes de que el pacto salga del horno, el PSE comienza a tener problemas con éste PP de frikis. Están en manos de éste circo de la rancia derecha vascongada, y tan contentos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados

    Servicios