Menú

Audi se siente "denigrada" con la venta del coche de Touriño

LA AGENCIA EUROPA PRESS QUE SIRVIÓ ESTA NOTICIA, HA COMUNICADO QUE QUEDA ANULADA A TODOS LOS EFECTOS SIN DAR MÁS EXPLICACIONES

0

L D (Agencias) Audi España anunció este viernes que está estudiando "posibles acciones legales contra personas y medios de comunicación" que hayan podido "dañar" la imagen de la empresa con las diversas declaraciones acerca del coche oficial de Tourño que Feijóo anunció que venderá.

En un comunicado, la empresa denuncia que "está siendo denigrada por no tener fábricas en una comunidad autónoma concreta", en Galicia, y advierte de que ello "contraviene la política de la Comunidad Económica Europea, firmada por el Estado español". Con todo, la empresa no alude concretamente a ninguna declaración ni persona.  

Durante la campaña electoral, el futuro presidente del Ejecutivo gallego, el 'popular' Alberto Núñez Feijóo, se comprometió a subirse "al Audi A8 sólo una vez", para "colgar el cartel de 'Se vende'". Además, el líder del PPdeG asumió el compromiso de comprar un vehículo de la marca Citröen para potenciar la factoría que tiene su sede en Vigo. No obstante, Feijóo ya ha avanzado que el coche que prevé adquirir es del modelo C6, que no se fabrica en la ciudad olívica.

En este contexto, la empresa Audi España quiso aclarar que "toda la relación con los comentarios" referidos al vehículo presidencial, un A-8, "se deben enmarcar en un contexto ajeno a la marca de los cuatro aros". Además, la empresa puntualizó que el automóvil oficial que se adquirió bajo el mandato de Emilio Pérez Touriño –cuyo valor total se estimó que rondaba los 480.000 euros– "no fue vendido por Audi España", sino por "un concesionario autorizado". Además, apuntó que los cambios realizados "no fueron efectuados por parte de ningún servicio oficial autorizado".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios