Menú

Camps afirma que "el PP parte como favorito" para ganar las próximas elecciones generales

El presidente de la Comunidad Valenciana ha señalado que su partido está en el buen camino para ganar las próximas generales: "El PP ha ganado las elecciones municipales 2007, por lo tanto, a nueve meses de las elecciones, parte como favorito al ser el partido más votado en estos momentos". En La Mañana de la COPE, Francisco Camps ha elogiado el trabajo de Mariano Rajoy, que "lidera un partido de oposición, pero también de Gobierno". Por eso, en línea con lo afirmado por Acebes, Camps tiene claro que la gente ha votado "confianza en la gestión y en el proyecto de futuro". Sobre ANV, el presidente valenciano ha explicado que la responsabilidad de que ETA esté en las instituciones "es precisamente del PSOE, que es lo que ha venido denunciando el PP durante este tiempo". RESULTADOS EN VALENCIA.
El sector guerrista del PSM reacciona
Baleares se toma su tiempo

0
El presidente de la Comunidad Valenciana ha señalado que su partido está en el buen camino para ganar las próximas generales: "El PP ha ganado las elecciones municipales 2007, por lo tanto, a nueve meses de las elecciones, parte como favorito al ser el partido más votado en estos momentos". En La Mañana de la COPE, Francisco Camps ha elogiado el trabajo de Mariano Rajoy, que "lidera un partido de oposición, pero también de Gobierno". Por eso, en línea con lo afirmado por Acebes, Camps tiene claro que la gente ha votado "confianza en la gestión y en el proyecto de futuro". Sobre ANV, el presidente valenciano ha explicado que la responsabilidad de que ETA esté en las instituciones "es precisamente del PSOE, que es lo que ha venido denunciando el PP durante este tiempo". RESULTADOS EN VALENCIA.El sector guerrista del PSM reaccionaBaleares se toma su tiempo
Francisco Camps, presidente valenciano.
(Libertad Digital) El presidente de la Comunidad Valencia, Francisco Camp, señaló que "para ganar las generales lo que tenemos que hacer es trabajar cada uno donde nos corresponde". En La Mañana de la COPE, apuntó que "el PP está en la oposición pero Rajoy lidera un partido de Gobierno en muchísimas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos y esa gestión es necesaria para nuestro proyecto en el futuro".
 
Fue claro al afirmar que "el PP ha ganado las elecciones municipales 2007, por lo tanto, a nueve meses de las elecciones como mucho, parte como favorito la ser el partido más votado en estos momentos". Camps matizó que tres años y medio después pueden decir que tienen "más votos populares, más votos electorales, votos de los de verdad, de los de ir a la urna y votar, y esto pone en las mejores condiciones al PP para afrontar las próximas elecciones generales".
 
No duda en señalar que tienen "todas las opciones abiertas para poder ganar las elecciones generales", sobre todo cuando, a nivel nacional, se refierza la posición de su partido al haberse comprobado que la responsabilidad de que ETA esté en las instituciones "es precisamente del PSOE, que es lo que ha venido denunciando el PP durante este tiempo".
 
La base del éxito

El brillante vencedor de las elecciones en su región, apuntó en La Mañana de la COPE que la base del éxito es "trabajo e ilusión". Entiende que lo más importante y lo que han valorado los valencianos es "un programa de gestión todos los días haciendo posible que la Comunidad Valenciana esté en máximo nivel de prosperidad y creación de empleo". Luego también, afirmó, "mucha ilusión, que se va concretando en proyectos que la gente va viendo que se van haciendo realidad".

Camps explicó que lo que ha pasado con el PSOE "no es de ahora. Le hablan a una comunidad valenciana que no es la de ahora, su discurso es anacrónico: hablan de cosas que no ocurren, de sociedad que no existe, de circunstancias que ya no son". Añadió que con ellos la Comunidad Valenciana "ha llegado a tiempo a su tiempo, con ganas de liderazgo".
 
"Compaña necesaria del Gobierno de Madrid"
 
Indicó también que "tenemos que poner cada día el listón más alto y dejarnos de descalificación, que es lo que ha estado haciendo el Partido socialista estos años" y consideró fundamental que esta formación regional se ha convertido en "la compaña necesaria de un partido en la Comunidad Valenciana del Gobierno de la nación que nos está negando al agua, el AVE, la seguridad y el reconocimiento de más de un millón de nuevos ciudadanos" para aplicar un nuevo modelo de financiación.

Para concluir, apuntó que "los valencianos se han dado cuenta de que el Partido socialista valenciano lejos de apoyar los intereses de la comunidad han preferido ser compaña necesaria del Gobierno socialista de Madrid". Por todo ello, señaló que ha habido una serie de municipios gobernados por el PSOE en los que les ha dado una enorme alegría ganar. Algunos de estos son Vall de Uxo (Castellón), Torrent (Valencia) y Elda (Alicante).

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios