Menú

Pons: el PP "va a estar" en la manifestación, pero él irá "a las siguientes"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha tenido que hablar, en esRadio, de la postura de su partido ante la concentración de las víctimas. Según dijo, su partido "va a estar" y aseguró que habrá dirigentes populares en la marcha. No será el caso de Rajoy ni el suyo. Él irá "a las siguientes".

0
Dieter Brandau entrevista a González Pons Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Preguntado por Dieter Brandau en es Noticia sobre si irá a la concentración de las víctimas del terrorismo este sábado, dijo que el PP no las va a dejar solas. "El PP va a estar, Dieter, va a estar", afirmó. "En todas las concentraciones iremos pasando los distintos líderes del PP", porque se mostró convencido de que habrá más concentraciones. Dijo que no hay que dar "un paso atrás" en el apoyo al Gobierno contra el terrorismo, pero que hay apoyar a las víctimas "por decencia y democracia". "Los que no podamos ir iremos a otras que se convoquen", dijo. "Yo por lo menos iré a las siguientes que se convoquen", apuntó.

Sobre los ataques del PSOE, dijo el vicepresidente de Comunicación del PP que lo de la "agenda oculta" es una vieja estrategia socialista que se puso en marcha en 1995 antes de que Aznar ganara las primeras elecciones. "La idea es de Alfonso Guerra y entonces se llamaba programa oculto. Vuelven a lo que creen que les da resultado". Consideró "ridículo" que un PSOE "agobiado" por la caída en las encuestas se invente un programa "terrible del PP para dar miedo a los ciudadanos".

Sobre la derrota de Obama en las legislativas de EEUU dijo que los socialistas creían que "Obama era uno de los suyos y ahora ponen metros de distancia". La sociedad americana es "admirable" y no hay socialistas, porque tanto demócratas como republicanos "estarían hoy en el PP" si se trasladara la ideología española a EEUU.

También opinó sobre las purgas en el PSOE. Por una parte Blanco echando a todos los que formaban parte de equipo de Pajín, y por otro Tomás Gómez prescindiendo de los que apoyaron a Trinidad Jiménez. El PSOE "es muy peligroso", dijo y ha habido un "descenso a un proceso feudal. En el PSOE ya no manda Zapatero, los barones se han hecho con el partido y ya no se sabe si Zapatero es el vicepresidente de Rubalcaba, ha perdido el poder". "Cuando los pretorianos eligen emperadores suele correr la sangre", concluyó.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios