Pujol afirmó que si Nebrera criticó el trabajo de los diputados fue porque quizá "esperaba encontrarse a Belén Esteban o a la Campanario" en la Cámara catalana.
La portavoz del PP en el Parlament y ex compañera de partido, Dolors Montserrat, no quiso hacer demasiadas valoraciones y afirmó que la marcha de Nebrera es un "capítulo cerrado". También añadió que no comparte sus palabras sobre el Parlamento catalán: "Siempre lo defenderé".
Además, Monsterrat aprovechó para dar la bienvenida a la nueva diputada, Eva García, la sustituta de Nebrera. En clara referencia a la ex diputada aseguró sobre García que el Parlament necesita personas como ella que "vengan a trabajar de verdad".
Por su parte, el portavoz adjunto del PSC, Joan Ferran, respondió a las afirmaciones de Nebrera asegurando que pretende criticar la política "aprovechando la política".
Desde Ciutadans, su presidente Albert Rivera, dijo que Nebrera tiene todo "el derecho a decir lo que piensa" y afirmó que es evidente que se pueden mejorar muchas cosas en el Parlamento para que sea más "útil de cara a los ciudadanos".
La portavoz parlamentaria de ICV-EUiA, Dolors Camats, afirmó que no le gustan "nada" las críticas de Nebrera. En su opinión, aunque sólo sea por las personas que "han luchado e incluso han dado su vida por el Parlament", la Cámara catalana se merece un respeto. Camats también añadió con ironía que la ex diputada del PP catalán "ganará mas dinero fuera".
