Menú

Montserrat Nebrera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Montserrat Nebrera González (Barcelona, 1961) es una política y profesora de universidad que fue diputada autonómica en el Parlamento de Cataluña por el Partido Popular dese 2006 hasta su renuncia en octubre de 2009. Año y medio antes, en julio de 2008, se presentó como candidata para presidir el PPC. Con el 43% de apoyo perdió frente a Alicia Sánchez-Camacho cuya candidatura venía auspiciada por el presidente nacional, Mariano Rajoy. En julio de 2014 da un giro radical hacia el independentismo y se anunció que se presenta como candidata de CiU a la alcaldía de San Justo Desvern.

Karmele Marchante.

El frente separatista se refuerza con Montserrat Nebrera y Karmele Marchante

Pablo Planas (Barcelona)
Mas responde al manifiesto "Libres e Iguales" con dos "fichajes": Nebrera, alcaldable en Sant Just Desvern, y Marchante para "popularizar" el proceso.

Tertulia de Federico: "Un orgasmo detrás de otro"

Federico analiza con Cristina Losada, Víctor de la Serna y José Raga asuntos como la campaña electoral catalana, donde el sexo está muy presente, y el vídeo de Sostres robado a Telemadrid. 

Los gemidos de Nebrera

LIBERTAD DIGITAL
Continúa la competición de los políticos catalanes para ganar el premio especial del jurado al buen gusto. Después de enterarnos que Montilla provoca orgasmos, y que Alicia Sánchez Camacho fulmina inmigrantes, ahora es Nebrera quien se suma a los gemidos para triunfar en la campaña catalana.

Nebrera planea dejar el PP y crear su propio partido

La diputada autonómica Montserrat Nebrera planea dejar el PP y sopesa ser candidata a las elecciones autonómicas en representación de una nueva opción electoral de carácter liberal conservador, según fuentes próximas a la diputada consultadas por Efe.
« 1 2 3 4 5 6 »