Girauta, lo siento pero no es de silicona, la oposición es de una sustancia plástica, eso si, pero que con el paso de los días se endurece y se retuerce en sí misma, sin dejar más que olor a putrefacción inaguantable...
Me alegra mucho , que se haya añadido la opción de comentar también los artículos de opinión.
Me gusta mucho leer a Girauta.
Usted lo dice muy bien, Girauta, aunque en mi corta visión televisiva del problema creo que se queda corto. Lo que quiere el PRISOE es literalmente exterminar a la oposición democrática (hay que adjetivarla asi porque el de ZP "ya" no es un gobierno democrático, aunque sea legítimo). Parece que la derecha mediática despierta un poco y hoy el ABC lleva a portada un caso de corrupción de libro, protagonizado por el Cabezón Chaves como lo llamamos por acá. Lo malo es que las profundas y sistemáticas corrupciones del PSOE andaluz (y de todos los PSOE en general) no son televisadas ni en vivo ni en diferido. Es inconcebible el poder televisivo que tiene ZP, impropio de una democracia. Y es intolerable la saña con que ZP y sus hienas mediáticas persiguen a la oposición democrática y la pasividad o pachorra con que esta oposición "democrática ma non troppo", que debería estar en la calle clamando y no en los desiertos despachos, se deja calumniar, insultar, humillar, pisotear por las pezuñas de esas hediondas hienas al servicio del vergudo ZP, el jefe de la GESTAPO mediático-judicial.
Sr. Girauta, esto hay que limpiarlo todo. Nosotros vamos a intentar con la ayuda de Dios, comenzar la limpieza en nuestro partido.
La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es
La democracia interna no se fortalece con venta de humos. La democracia interna para los militantes de partido se fortalece con:
1º Convocar un Congreso Nacional y no lo que se celebró en Valencia y los que se están celebrando en las diferentes autonomías y provincias del país.
2º Listas abiertas.
3º Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba en la que la militancia soberana pueda decidir libremente.
4º Primarias en todos los niveles.
5º Todos los militantes serán compromisarios. Un militante, un voto.
Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.
6º Una persona, un cargo.
No a la acumulación de cargos.
7º Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo puesto más de ocho años, (dos legislaturas).
Y decirles a los militantes, simpatizantes y votantes de nuestro partido que se unan a esta plataforma para poder trabajar juntos por el bien de nuestro partido y de España.
Democracia y Libertad en el PP
Sara González
Portavoz Nacional
Lo malo es que el jefe de la oposición quiere lo mismo. Y lo peor es que lo está consiguiendo al menos en resultados prácticos.

Buenos días. También me parece una interesante novedad esta posibilidad de que los lectores de LD dejemos también nuestras opiniones y apostillas en las columnas de opinión. Un saludo para el Sr. Girauta, cuyos comentarios sigo con atención desde hace tiempo (aunque reconozco que me río más con los Sres. García Domínguez y Martínez Abarca, ¡qué le vamos a hacer!).
Ave.