Menú

Contra España

Aquel viejo país de intratables cabreros, en falsa apariencia muerto y enterrado tras la Transición, que vuelve otra vez por sus fueros. España, sin ir más lejos.

minuros dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 10:22:

Buenos días. Tiene vd. razón, como siempre, mi admirado Sr. García Domínguez. Tan solo quería decirle que aquí, en Lusitania, circunscribimos el concepto de "odio africano" a sus orígenes, y lo dejamos en "odio cartaginés". Expresado en un registro más culto -y pretencioso, si vds. quieren-, la "consigna barcácida": odioamuertealosromanosodioamuertealosromanosodioamuertealosromanos...así, Repetida como un mantra, tal y como hacían de niños Amílcar, Aníbal, Asdrúbal... Y que algunos, por una mera cuestión de autodefensa, hemos asumido de esta manera: odioamuertealsocialismoodioamuertealsocialismoodioamuertealsocialismo..
Atentos saludos.

TheFlash dijo el día 16 de Marzo de 2009 a las 07:34:

Sí, aunque cuando la clase política adopta la gentileza y cortesía suele ser para consolidar sus negocios de prorrateo de los bienes públicos -sea un 3% o un 33-…a veces los prefiero verduleras que silenciosos compadres repartiendo.