Menú

Goebbels y la Escuela de Barcelona

¿Quién le habría de decir a Leni Riefenstahl, tan elegante ella, tan distinguida ella, tan exquisita ella, que algún día se reencarnaría en Leire Pajín?

jucafego dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 21:58:

para salir de esta pesadilla hay que tocar fondo, y aun quedan metros que caer, cuando los cuervos que esta criando el PSOE empiecen a volar, se comeran a los suyos porque habran visto el daño que les han hecho . A los que queremos a España, los que seguimos valorando sacrificio, unidad y trabajo, solo nos queda, de momento, guardar y velar nuestra historia, para volverla a recitar cuando las llamas de la hoguera se hayan enfriado.
!Como duele España!!!

jorgegvr dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 18:51:

Las reglas de juego de la "Democracia" requieren de una plataforma política capaz de luchar contra los partidos nacional-socialistas, pero actualmente no lo tenemos.
La Oposición más importante (no por hechos, por votos) es cobarde, sin valores como Orgullo, Moral, Espíritu de Lucha y Sacrificio.
Quizás llega el tiempo de "destruir" mediante los votos a dicha oposición, para levantar un partido ni de izquierdas y derechas, sin arriba o abajo, sólo ciudadanos libres, que durante su vida hallan trabajado dando ejemplo, como muchos ciudadanos, levantándose cada mañana para trabajar. Estos ciudadanos SI tienen orgullo, espíritu de sacrificio por el bien común de su familia, con una "cultura del trabajo y esfuerzo" que ellos ignoran, pero son millones de veces mejores que toda la lacra sentada en el congreso y senado.

Recordad la Historia; por no hacer nada antes, luego suceden cosas y situaciones horribles.
La Historia que no se recuerda termina volviendo a repetirse, y nos arrepentiremos de ello, os lo aseguro.

Pasionar dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 15:27:

Esto sucede, don José, porque el PSOE cuenta de antemano con la debilidad moral y politica de los pijos acomplejados del PP. Ante unos neonazis como son los capos del PSOE, la oposición, desgraciadamente, tendría que responder como ellos, siquiera para defenderse y para que los nazis no sigan en el Poder. Fijese que el PP jamás ha usado los GAL contra el PSOE ni ha identificado al PSOE con lo que es, una extrema izquierda castrista, guerracivilista y corrupta hasta las cachas.
Otro ejemplo: ZP ha dicho una cosa gravísima, propia de un ministro de Hitler o de un verdugo de Stalin, y el PP ni ha abierto la boca para denunciar a ZP y definirlo politicamente como un extremista. La idea de que el Gobierno es una instancia moral superior a los padres como dijo ZP es una idea propia de Hitler o de Stalin, y ZP dijo eso: que la ley del aborto trata de impedir que los padres interfieran en la decisión de abortar de una niña de 16 años.

rafat dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 14:13:

Hemos dejado de ser un estado de derecho, para pasar a
un populismo embalsamado, para luego acoger a un regimen
publicista donde a fuerza de exponer en la
mentira queda como verdad el mensaje decretado.

cazalobo dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 12:50:

Cultura se refiere a los conocimientos, que son, por la sensibilidad, referidos hacia los sentimientos. Éstos son mucho más manipulables y primarios. A por ellos iba Hitler con su propaganda, sin duda exitosa. Como la del PSC y ERC en la culta Cataluña del Liceu, el libro y la rosa, como la del movimiento nacional del PNV y la izquierda "abertzale" entre los cultos vascos del Guggenheim, el Orfeón Donostiarra y el festival de cine.
Civilización es otra cosa, y se refiere más al derecho, la libertad y la moral. Creo yo.

manu007 dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 11:34:

Eso demuestra que las personas son las mismas que hace setenta años, que todo puede repetirse, puede empeorar, solo nos importa nuestra vidilla, nuestras series televisivas, el polvete del sabado, la hipoteca de casa y que el coche tenga muchos caballos pero con cuatro puertas para que la parienta lo acepte.

Aqui ya no cabe educación, en el partido nazi habian intelectuales notorios e iletrados empedernidos.

A esta España, yo no le veo arreglo alguno.

xka dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 09:59:

Hay una diferencia entre la población alemana de los años 30 y la actual española. Aquella población alemana era de lo más culto de Europa. La sociedad actual española es... bueno, para que cebarnos, creo se me entiende bien.

Por lo tanto, la labor de analfabetas funcionales como Pajin, Pepiños, Montillones, etc, es todavía más facil. No sólo la población es más zascandil, no solo hay menos diversidad en los medios de comunicación, no sólo el control estatal es más ferreo, sino que encima el pueblo es lanar y pasota hasta lo innombrable.

Y mientras aniquilan nuestras libertades, nos presentan a los nuevos "juden" y se rien de nosotros. Camarero, otra de gambas que empieza el partido.

teruelan dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 08:27:

Que gran articulo, es totalmente cierto lo que estas comentando, por desgracia cuando salgo de una gran superficie de Barcelona, y veo colgadas en las farolas la propaganda socialista, con el fondo rojo la cara de Aznar y las palabras en catalán que él nos metió en la crisis económica, me da miedo el fanatismo que destilan las consignas sociatas, ya no solo las de los nacionalistas, ahora son todos los partidos como la vez pasada contra el PP