Votare al PP no porque crea que me va a solucionar nada, sino por que, al menos son más cultos. Ya tenemos bastante con el presidente y el ministro Sebastián, paseando por esos mundos de Dios representándonos a los Españoles que solo falta señor Aguilar junto con Maleni. Si teníamos fama de toros y pandereta, ahora la tendremos de idiotas
Pues si los españoles tuviéramos cabeza, votaríamos contra los grandes partidos o votaríamos en blanco. Todo ello en señal de protesta. Asimismo, lograríamos evitar, con una participación más alta de la que se prevé que la lista presentada por ETA no saliera.
Sería el colmo que los dos grandes partidos sacaran un resultad que rondara el empate - con lo que se creerían que los dos lo hacen bien- y encima sacara escaño ETA. Por lo menos, con el voto en blanco podríamos evitar lo último; que no es poco.

Parece que hay gente que todavía no se entera. El sistema , en España y parte de Europa, está pervertido, está corrupto. Sólo sirve para los intereses bastardos de la casta política. Esta de espaldas a la calle. El voto en blanco significa participar en esta tramoya. Ser cómplices de esta farsa. Ser rehenes o coartada para el sistema, QUE TIENE QUE CAMBIAR. La única manera de intentar cambiar este estado de cosas es NO PARTICIPANDO, NO ACUDIENDO A VOTAR. El voto es el cordon umbilical del sistema. Hay que cortar ese cordón para que la bestia se ahogue.