Siguen apareciendo indicios de que la ETA está detrás del 11-M.
Cuando se habla de este magnicidio, el gobierno aprovecha cualquier noticia para recordar que el atentado lo hicieron islamistas. Ayer, sin ir más lejos, en los informativos de TVE, se habló de unos comerciantes situados en una ciudad catalana que venden móviles con tarjetas prepago, sin exigir la identidad de los compradores... y a continuaqción soltaron... que esas tarjetas sirvieron a los "terroristas islamistas" del 11-M para detonar las cargas de los trenes mediante una llamada a los supuestos móviles que contenían las bombas.
Ese "recordatorio" fuera de lugar, imputa al gobierno del PSOE de una trama para exculpar a toda costa a la ETA y cuando tanto se preocupan en señalarlos como inocentes de esos crímenes que les dieron la victoria en las urnas, es porque reconocer que fueron los asesinos del 11-M, implica, reconocer también, su ilegitimidad como gobernantes y su deslealdad como políticos.
La ETA con esa noticia de la policía francesa, dá un "toque" de atención al Gobierno del PSOE para que no olvide el gran favor que les proporcionó el gobierno a costa de 191 inocentes y por ese favor incorporarse legalmente a la vida política y a su vez, obtener la amnistía para sus miembros asesinos.
D. Gabriel: su tesón, su ausencia de venganza, su hambre de justicia y su mirada hacia el único objetivo de la Verdad, hace que permanezcamos enteros ante la esperanza y unidos en la lucha.
USTED junto con su esposa son dos modelazos de padres, de ciudadanos y de personas.
¡Que Dios les ayude a seguir adelante y a todos nosotros a seguir junto a ustedes!.
¡Viva ESPAÑA!
Un abrazo muy fuerte Gabriel. Es una gran alegría saber que pronto estarás de vuelta en tu casa.
Tinin, contestando a tu pregunta, casi desde el principio de la instrucción, se impuso a la opinión pública que la única voz válida de las víctimas del 11-M era la señora Pilar Manjón, cuya opinión sobre los atentados ya conocemos todos. Su intervención en la Comisión del Congreso sirvió para borrar de un plumazo al resto de víctimas que no estaban de acuerdo con su punto de vista (que son muchas) y con el curso que llevaban las investigaciones.
Así, tanto ellas como los que las apoyamos y seguimos tratando de saber qué es lo que realmente hay detrás de los atentados, quedamos reducidos a la categoría de conspiranoicos y silenciados. Sí que se han hecho iniciativas para llamar la atención, en algunas de las cuales participaron tanto Gabriel como Pilar, su mujer, pero sólo LD les ha prestado atención.
En esto del 11-M, a diferencia de los casos que citas como ejemplo, parece haberse firmado un gran pacto entre todos los poderes públicos y fácticos para que no se remueva lo que hay detrás. Sólo unos pocos medios, entre los que está éste de LD, no se han sumado a ese pacto. Así es muy difícil llamar la atención.
Un abrazo
D. Gabriel, solo quiero comunicarle mi afecto y apoyo así como el de mi familia y creo que así lo sentimos al menos la mitad de los españoles, y en ese aspecto no están ustedes solos, sino mas bien todo lo contrario.
Nunca olvidaremos y nunca dejaremos de luchar para conocer la verdad tanto del 11M como de otras cosas con las que seguramente debe de haber conexiones.
Magnífico su artículo, don Gabriel. La reflexión que suscita es obligada.
Y, retomando su denuncia, es muy cierto que ni el Presidente que necesitó de 192 ataúdes -entre los que estaba el de su amado hijo- como peldaños para subir hasta la columna del poder monclovita, ni el Presidente y el Candidato Presidente que descendieron por esa misma escalera de 192 peldaños, quieren saber nada.
Pero com muy bien señala, no está claro, nada claro. Se mueve. Y ya sabe usted, que todo movimiento, si prescindimos del rozamiento -que es lo que parece que se está consiguiendo- puede ser constante, y si somos capaces de darle un empujoncito, este movimiento será uniformemente acelerado.
Así que, don Gabriel, cuente con nosotros para darle ese empujón a este movimiento, que arrolle y se lleve por delante a cualquiera que trate de frenarlo, SEA QUIEN SEA ¡CAIGA QUIEN CAIGA!
Las víctimas, todas las víctimas del 11-M exigen MEMORIA, DIGNIDAD Y ¡JUSTICIA! a nosotros nos toca trabajar por ello y como usted ha acuñado como lema.
¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE!
Reciban su esposa y usted todo nuestro cariño, todo nuestro apoyo en la consecución de ese empujón.
Un fuerte abrazo, don Gabriel.
Mientras existan personas que, como Ud, sigan demandando saber qué ocurrió el 11-M, todo se terminará sabiendo.
Uds son nuestra esperanza.
El pacto expreso o tácito al que han llegado la totalidad de las fuerzas políticas para no hablar del 11-M es la mayor prueba de que el 11-M no fue un atentado terrorista al uso.
De todas formas, ¿no le parece extraño que el único partido que esgrime periódicamente el 11-M como arma arrojadiza sea el PSOE para atacar al PP y éste se aquiete sistemáticamente con tales invectivas?
Mi más sentido cariño y afecto por su dolor de pérdida de un ser querido y de injusticia, pero hay algo que no acabo de comprender en el colectivo de víctimas del 11-M ¿Por qué hacen ustedes tan poco ruido?¿Y por qué han hecho tan poco ruido desde el principio?¿Donde están las huelgas de hambre, el sentarse a las puertas del palacio de la Zarzuela, el tirar tartas a la cara de ZP - o de Aznar-, dónde está el llamar la atención ante la opinión pública? Recuerdo a la familia de la niña Mariluz. Seguramente en este país mezquino no conseguirán nada, pero al menos encontraron el reconocimiento de la gente sencilla, la que nunca se entera de nada a no ser que se lo metan con embudo. De ustedes, fuera de este medio "de élite" no sé nada, y a los peones negros, con todos los respetos, los conocemos mi menda y cuatro más. No les entiendo.
Ánimo D. Gabriel, esto se mueve. Muy bien traído lo del respeto de Manzano hacia las víctimas y la justicia, seguro que se siente muy arropado por sus jefes (no pueden ser otros que el PSOE) y que confía en que le saldrán al quite, pero con la justicia ordinaria las cosas no son tan sencillas. La denuncia por deducción de testimonio le puede costar cara a él y a su tedaxa, y si hablamos del motivo de que no enviasen las muestras a la Policía Científica o de la desaparición de pruebas el asunto se puede convertir en obstrucción a la justicia u ocultación de pruebas. En un país con justicia independiente les saldría muy caro, y no tendrían más remedio que delatar a quien les ordenó actuar así. A ver qué sucede AQUï.
Se acabó el crucero, ahora a declarar. Bonita vuelta de vacaciones.
Muchas gracias D. Gabriel.
Yo nunca olvidaré lo inolvidable y lucharé para que la gente que conozco y está a mi alrededor, tampoco.
Un abrazo muy fuerte desde Cádiz, donde tiene usted su casa.
Señor Moris me ha gustado mucho su artículo. Aznar por lo menos está fuera de la política activa (pero sigue dando por saco por otros lados y con muy poca vergüenza), lo peor es que el beneficiario ZP sigue en el poder con los demás, es un baldón para todo amante de la libertad que ZP y sus cuates sigan en el puesto. Lo de ETA no tenía ni idea pero es de suponer que o cede ZP o al final cantarán. Un saludo y ánimo en la lucha por la justicia a las víctimas del 11-M y a los ciudadanos de bien.