Menú
Víctor Llano

Nadie mejor que Castro para entregar el Nobel

Nadie mejor que Fidel Castro para entregarle el premio Nobel a Barack Obama. Dicen que ya ordenó a un propio que tiene en Nueva York que visite las mejores tiendas de la Quinta Avenida y le compre una docena de chándales.

Barack Obama peca de modesto. Le han dado lo suyo. El supuesto galardón que una vez más sirvió para premiar a los que trabajan por la paz de los verdugos. No por gusto Fidel Castro preguntó a siete congresistas estadounidenses por cómo ayudar al presidente Obama. Ahora tanto el uno como el otro están de enhorabuena. Va a ser verdad lo de dime quién te apoya y te diré quién eres y a quién sirves.

El monstruo de Birán no olvida que Obama, menos negro y mucho más poderoso que Óscar Elías Biscet:

  1. Aseguró que no tendría inconveniente en reunirse con Raúl Castro.
  2. Retiró de su oficina en La Habana los mensajes que recordaban que en Cuba no se respetan los derechos humanos.
  3. Cambió la ley para abastecerle de millones de dólares.
  4. Y permitió que en el engendro que permanece abierto en la capital de la infamia se brindara con los verdugos después de cerrar las puertas a sus víctimas.

Nadie mejor que Fidel Castro para entregarle el premio Nobel a Barack Obama. Dicen que ya ordenó a un propio que tiene en Nueva York que visite las mejores tiendas de la Quinta Avenida y le compre una docena de chándales. Los necesita con urgencia. Quiere preguntarle a Moratinos cuál de todos sería el más apropiado para lucir en la penúltima patraña que se celebrará en Estocolmo. El cantante que tanto admira Zapatero no se atrevió a contestarle. Le falta el valor que le sobraba a Luis Aguilé.

0
comentarios