Menú

Rajoy, ese hombre

En puridad, el PP está en contra de la reforma por la misma razón que podría haberse pronunciado a favor: sin saber por qué. Y, a tenor de lo visto y oído, tampoco parece que les inquiete demasiado habitar en ese limbo ético.

Pablo1 dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 14:38:

Suscribo este artículo de la cruz a la punta. Gracias, Señor García.

ANP dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 09:34:

Además de todo lo que dice este artículo sobre la nada intelectual y mental que es Rajoy, la vaciedad llega hasta el punto de que ni siquiera es capaz de pronunciar una expresión que sea propia, personal, salida de su cabecita. Hasta las frases que dice están sacadas del manual de político perezoso que tiene por ahí en algún sitio nuestra clase política.
Sobre lo que dice el comentario que me precede, yo creo que no hay que darle más vueltas. Rajoy no dice simplezas "por no quemarse", lo cual implicaría un mínimo de actividad mental. Las dice sencillamente porque su mente no da más de sí, porque su mente está vacía del todo de ideas

Arra dijo el día 18 de Octubre de 2009 a las 22:52:

Ni funcionarios de la oposición, ni nada. Si fueran funcionarios al menos conocerían el procedimiento y qué solución aplicar a cada caso. No, ¡ya quisieran ser buenos funcionarios! Sólo buscan actuar sobre aquello que creen les dará votos. Si sale mucha gente, es que hay muchos posibles votos. Y en eso reside toda su cavilación.
Por eso, él no fue a la manifestación para "no quemarse" en caso de que saliera mal. Como siempre queriendo nadar y guardar la ropa.