Menú

Próxima estación: Corea del Norte

"No todos somos iguales", precisó el líder; originalísima reflexión que, para mayor énfasis, comunicaría a la vera de la mujer que confundió a su ex marido con un Jaguar XT, dama también conocida en el siglo por Ana Mato.

charlix dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:12:

Al memo este se le olvida decir que sacó un 84% de apoyos porque no consintió ningún candidato alternativo.

Anda, vete a casa, demócrata, que eres un pedazo de demócrata.

Eczeo dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:14:

bigastr, usted vote a Mariano, a ver si cambia algo la situación. Yo le dejaré de votar y veremos el resultado. Por otra parte, lea Libertad Digital durante un tiempo antes de afirmar que aquí se tolera al PSOE y que no se atreven con el Islam... De verdad, que es de risa...

luigiber dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 09:00:

Triste destino el nuestro: nos dan a escoger entre una ideología totalitaria, inútil, deshumanizante y pasada de moda liderada por un tal Rodríguez Zapatero y acompañado de una comparsa de tipos sin formación, ni capacidad alguna conocida y una nada, vacía y ampulosa liderada por un tal Rajoy Brei y acompañado de una comparsa de funcionarios y artistas del peloteo.

La sensación que me da este PP es que si ganasen (cosa harto improbable) no cambiarían nada, ni una coma. Ni aunque el PSOE aprobase el paso a la ilegalidad en dos años del PP. Si entre tanto el PP ganase las elecciones y estuviese en posición de derogar esa ley, se limitarían a jurar su lealtad democrática y a preparar su unión a un partido único.

bigastr dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 08:53:

Es curioso un fenómeno dado entre los periodistas.
Critican con la mayor voracidad posible al PP, dale que te dale, y por el contrario dejan pasar y toleran los pecados del PSOE y sus miembros/as porque están en el poder.
Es lo mismo que ocurre cuando se critica a la Iglesia Católica tan gratuitamente y ningún bravo periodista se atreve ni a mencionar al Islám.
La Iglesia Católica siempre ha predicado la tolerancia y el perdón hasta a tus enemigos, pero el Islam, la religión terrorista no deja pasar una a quienes contradicen su legitimidad o critican sus ejecuciones.
Pues nada, seguir así que conseguireis muy pronto para España el paraiso socialista.

leosaba dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 23:14:

De acuerdo, pero si una buena parte de la sociedad del espectáculo les vota ¿donde está el problema?, ¿en el partido o en la sociedad?. Se habla de la sociedad civil, de que es su momento, pero a la hora de la verdad ni está ni se la espera. Como dice Federico: ¡otra de gambas!