bigastr, usted vote a Mariano, a ver si cambia algo la situación. Yo le dejaré de votar y veremos el resultado. Por otra parte, lea Libertad Digital durante un tiempo antes de afirmar que aquí se tolera al PSOE y que no se atreven con el Islam... De verdad, que es de risa...
Triste destino el nuestro: nos dan a escoger entre una ideología totalitaria, inútil, deshumanizante y pasada de moda liderada por un tal Rodríguez Zapatero y acompañado de una comparsa de tipos sin formación, ni capacidad alguna conocida y una nada, vacía y ampulosa liderada por un tal Rajoy Brei y acompañado de una comparsa de funcionarios y artistas del peloteo.
La sensación que me da este PP es que si ganasen (cosa harto improbable) no cambiarían nada, ni una coma. Ni aunque el PSOE aprobase el paso a la ilegalidad en dos años del PP. Si entre tanto el PP ganase las elecciones y estuviese en posición de derogar esa ley, se limitarían a jurar su lealtad democrática y a preparar su unión a un partido único.
Es curioso un fenómeno dado entre los periodistas.
Critican con la mayor voracidad posible al PP, dale que te dale, y por el contrario dejan pasar y toleran los pecados del PSOE y sus miembros/as porque están en el poder.
Es lo mismo que ocurre cuando se critica a la Iglesia Católica tan gratuitamente y ningún bravo periodista se atreve ni a mencionar al Islám.
La Iglesia Católica siempre ha predicado la tolerancia y el perdón hasta a tus enemigos, pero el Islam, la religión terrorista no deja pasar una a quienes contradicen su legitimidad o critican sus ejecuciones.
Pues nada, seguir así que conseguireis muy pronto para España el paraiso socialista.
De acuerdo, pero si una buena parte de la sociedad del espectáculo les vota ¿donde está el problema?, ¿en el partido o en la sociedad?. Se habla de la sociedad civil, de que es su momento, pero a la hora de la verdad ni está ni se la espera. Como dice Federico: ¡otra de gambas!

Al memo este se le olvida decir que sacó un 84% de apoyos porque no consintió ningún candidato alternativo.
Anda, vete a casa, demócrata, que eres un pedazo de demócrata.