Yo siempre he tenido la certeza que estamos ante una realidad totalmente desenfocada que ha servido para enfrentar a hombres y mujeres que ha sido siempre presentado de manera interesada y trticera por el importante lobby feminista que actualmente se ha ido colocando dentro de todas las esferas del poder. Todas ellas dedicadas en cuerpo y alma en defender en los puestos en que la politica de Zapatero las colocó, sin que el PP no denunciara tal abuso, renunciando a sus más elementales principios. La Ley de Violencia de Género habria que ampliarla sea quien sea quien comete el delito estableciendo la igualdad de las penas, con independencia del sexo del agresor. y en segundo lugar, evitando la discriminación del hombre a la hora de obtener protección de las autoridades, o bien derogarla en su totalidad. Es de justicia.
La EMANCIPACION de la mujer(algo que no se puede discutir ,desde ningun punto de vista),conllevara a muy largo plazo,a la EXTINCION de la Especie.
Como la Especie es aún muy numerosa,hoy somos casi 7.000 millones de individuos,y llegaremos en el 2050,a un maximo de 9.000;aún ese dia esta lejano;!pero está!
Tampoco hay que obsesionarse,pues cualquier epidemia de Ebola,por citar un solo virus,puede hacer lo mismo ,!pero solo en en un par de años!
En las sociedades desarrolladas(España por ejemplo)podemos ver ,!cómo ha cambiado todo,en apenas 30 0 40 años!
El numero de separaciones,es casi similar al de las "uniones"(220.000 año).
El numero de abortos,es la mitad de los anteriores y subiendo;a la vez que disminuye la edad de las abortantes ;y !sin contar los datos de las pildoras del dia despues!
La maternidad,por motivos laborales y economicos,se retrasa cada vez más hacia cerca de los 40 años;cuando lo ideal serian 15 años menos;y ya se considera "normal",tener un solo hijo,e incluso ninguno.
El numero de parejas esteriles,supera las 800.000.
Cada vez son mas las mujeres que deciden no "unirse" con nadie, e inseminarse artificialmente,o simplemente no tener ni pareja ni hijos.
El grave deficit demografico occidental,se llenara con la emigracion,qué ,o cambia de mentalidad y se adapta a los canones occidentales,repitiendo,aunque alargando el problema comentado(algo logico en la emigracion hispana;pero que dudo que ocurra,por ejemplo con la Musulmana),o, en muy pocas generaciones,constituiran mayorias,que haran peligrar el propio desarrollo economico y social de occidente.
Como ven,nos jugamos mucho más de lo que creemos en Afganistan,en Pakistan,en Iran y .......por supuesto en Irak;a pesar de que muchos no lo quieran ver.
Aunque si ocurre esto ultimo,aún en la miseria,evitaremos la Extincion de la Especie,pero será,como mencione al principio,a costa de......la mujer.
Asi que, Feministas -Pacifistas del mundo ,preparaos,los Talibanes ni mienten ni engañan,y lo han advertido:
OS CONQUISTAREMOS CON EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES;Y, CUANDO SEAMOS MÁS,IMPONDREMOS NUESTRAS LEYES.
Perdonen la maldad,pero es necesaria; !los hombres occidentales,tenemos mucho menos que perder,que las mujeres;asi que espero que éstas,sepan ver ,a tiempo,donde está el enemigo,porque sinó,ya saben lo que les espera:!un burKa y sin amor!
Las feministas se han convetido en unas mentecatas que predican una ideología totalitaria, que no sólo se le rechaza como a los nazis o fascistas, sino que se considera correcta, moderna y merecedora de un ministerio.
La primera maniobra consiste en llamar a esta violencia, violencia machista. No es machista. Nuestros padres y abuelo eran más machistas desde ese punto de vista y nunca fué normal ni aceptado pegar o hacer violencia a las mujeres.
El que pega a una espona, novia o hijos, es porque es un enfermo, un psicópata y un degenerado. La causa de la violencia es la naturaleza de la persona, que pega al que tiene al lado, no por machismo, sino porqye la tiene cerca y la puede maltratar.
Pero llamando a la violencia machista, ya tenemos a todos los hombres bajo sospecha de que si son algo tradicionales en su manera de ver el papel de la mujer, es que son machistas, y por tanto, maltratadores en potencia.