Estamos aborregados, ya en el apagón anterior quisieron culpar a la compañía de la luz, cosa que el señor Pizarro con gran acierto viajo, hasta Cataluña y en el Parlament les dio una clase de economía muy simple, señores los postes son cosa de ustedes ya que esta autonomía tiene todas las competencias y a la compañía eléctrica, ustedes les torpedean toda iniciativa, así que renueven toda la instalación que pasa por su País y entonces hablemos, pues dichos postes son de la era del Franquismo, se ve que no lo entendieron ya que otra vez han intentado pasarles el muerto
No deja de ser curioso que el mismo gobierno catalán que gasta millonadas en deformes informes acerca de las cuestiones mas peregrinas y ridículas, no haya hecho estudios para ver lo que aguanta su red eléctríca (entre otras redes) ante un caso como el presente.
Naturalmente la culpa es de Madrit, de Franco y falta meter en la ecuación a la iglesia. Denles tiempo, ya la meterán de alguna forma.

Si en vez de usar el dinero público en subvencionar sus sinsentidos, lo usaran para dar un servicio a la gente que les paga el sueldo, otro gallo cantaría. La pobre gente al final es la que sufre de los mamoneos de estos hipócritas profesionales y lo triste es que como no han usado el dinero, (el suyo y el que le quitan al resto de españoles) en nada de provecho de desde hace mucho, esto tiene que ir a más.