Menú

La uelga cosecha un aprovado

A nadie debe sorprender que un varón tan dotado para las letras alcanzara el supremo liderazgo de la rama pueril del PSC. Pues no otro más que el gramático Moreno fue quien acaudilló las Jubentudes Montillistas hasta fecha bien reciente.

noldor dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 12:44:

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx.

"Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado."
Louis Mc Henry Howe.

"He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera."
Ronald Reagan.

juancaro dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 18:30:

Lo del "puño de yerro" te ha quedado fenomenal, Pepe. Habitualmente, por tu ironía, me haces sonreír. Hoy me has hecho reír.

Salva_To dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 17:50:

alucinante...

JaS dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 16:17:

J.P.: "First thing I learned in politics was when to say ain't".

nosenada dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 13:28:

Pues yo conozco a otro concejal, pero de Castilla-León y del PP, que se parece...

beltane dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 03:34:

"Con puño de yerro"

Te has puesto las botas con el pobre mendrugo. Y me he reído mucho. Lo triste es que así los quieren sus votantes, parecidos a ellos. Lo de intentar superarse es muy facha, suena a non plus ultra y todo eso.

Y ya nos podemos empeñar, ya, que a esta ganadería no la cambiamos. Han hecho de la mediocridad su orgullo, y su modus vivendi.

Tus artículos les deben de parecer venidos de Gliese 581 g, donde lo único que entienden es lo de la g.

paserifo dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 23:45:

A mí me gustaría que se hiciera una ley que dijera que cada siete años, todos los concejales de vocación, los militantes de partidos con fuertes deseos de poder y los líderes de subgrupos o tribus políticas como las "juventudes" de equis se vieran obligados a pasar un año en un desierto de su elección, solos, expuestos a la intemperie, subidos a un montículo o plataforma natural o artificial y en absoluto silencio. El que esté dispuesto a aguantar eso para satisfacer sus caprichos y sobreviva, merece vivir del cuento. Los que no quisieran hacer eso, sencillamente no obtendrían un cargo público desde el que mangonear, y los que no sobrevivieran no supondrían una gran pérdida para nuestra especie (o "especia", como diría algún que otro bruto).

charlix dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 23:38:

Es lo que hay. Este es el ganao.


Pero esto no es nada. si viene por Andalucía, flipa.