Hay algunas "caballeras" o caballeros de sexo femenino entre esos cien "caballeros".
Pues sí, Pepe. Mucho farsante, fullero y fútil entre los abajo firmantes del susodicho.
Hace unos días, a uno de los máximos responsables de este documento le escuché comentar que no se podía consentir que hubiera 16 meses de desempleo, porque la gente comenzaba a buscar trabajo en el mes 14.
Sencillamente me parece indecente, se nota que este señor ha nadado en millones y no sabe lo que es estar en el paro, gracias, por cierto, a su amigo Zapatero.
No se muy bien si esto es un intento de "despolitizar", es decir, quitar poder al PP en vistas de una victoria para que no desaparezcan las prevendas que han tenido con Zapatero (que se lo pregunten a Rivero o al de AAC Hoteles) o una operación para crear un nuevo Mario Conde en la cabeza de Eduardo Serra.
Y Serra en la cope aclara cosas, pero en educación, le parece muy mal que haya tantos universitarios. Perdón, pero si seguimos en esquemas cuantitativos en la educación no hay remedio.
La Universidad es al sistema educativo (cuando lo hay) lo mismo que la pena de muerte al judicial: un remate que muestra que se está dispuesto a hacer las cosas bien hasta el cabo.
Pero eran veinticinco ¿no? YOOO me reúno con trennnta (así mejor).
Por primera vez en muchos años, disiento de su comentario, Don José. La declaración, que ciertamente no es un dechado de claridad, llevaba un documento más claro y muy poco complaciente -reflexiones acerca del modelo de Estado de España-, que es la verdadera carga de profundidad. Casi parece el enunciado de un programa para un Tea Party español. Con la amenaza implícita de que las empresas implicadas tienen dinero para promoverlo.
Sus peticiones en el documento anexo son claras. Modificación constitucional para implantar una división de poderes auténtica. Revisión de la financiación de partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales. Desbroce del sistema autonómico y supresion de duplicidades. Exigencia de formación a la clase política, con cambios en la Ley electoral y en la forma de eleccion de candidatos, suprimiendo la disciplina de voto de los partidos. Corto y claro. Yo lo firmo ya. Y me pincho en el dedo para firmarlo con sangre, si hace falta. O yo lo he entendido todo muy mal, o eso es lo mismo que se lleva pidiendo en estas páginas desde hace años.
¡Uf! Pues peor de lo que pensaba entonces. Lo cierto es que tenemos lo que merecemos, o al menos lo que la mayoría merece.

Otra cosa ¿por qué se dirigen al Rey y no al sujeto de soberanía, que es el "pueblo español"? Ah, claro, por los medios de comunicación, que son todos del PSOE. Ya. Ahora lo entiendo.
¿No llevan lustros los empresarios cavando sus propias tumbas?