Menú

Tres familias contra una "nación"

En una sociedad democrática no se puede abusar de todos en todo momento ni incumplir la ley indefinidamente. Porque siempre puede salir un abogado armado con tres padres y la ley para llevar al prevaricador ante los tribunales.

maskedfa dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 21:07:

Que así sea, señor.
Nada deseo tanto porque llevo años padeciendo, en carne propia y por alumnado interpuesto, la continua agresión al castellano, la humillación de quienes lo usan, el menosprecio y la persecución de pobres niños cuyo "grave delito" es proceder de familias castellanohablantes, la condena sistemática al grito despectivo de "si no estás contento aquí, vete fuera. Aquí estamos en Cataluña y en este país se habla en catalán", "debéis enseñanar a vuestros padres a hablar en casa en catalán", "si no jugáis en catalán en el patio, o no os dejo la pelota", "si no pides, en catalán, permiso para ir al lavobo, no te dejo ir" y otras sinrazones semejantes para retorcer la voluntad del pobre niño castellanohablante, cconsiderado, por ello, facha, racista, ...
Son años aguantando tantas brutalidades...
Espero que, por fin, un sólo hombre bueno, Francisco Caja, logre que todos vean la verdadera faz, esa sí plenamente fascista, de esta chusma catalanista que ha hecho del colectivo de enseñantes un grupo de traidores al sentido común, la razón, la pedagojía, la didáctica...Un colectuvo despreciable por su entrega que, encima, es a cambio de nada sino por pura cobardía.

votolibr dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 09:21:

Totalmente de acuerdo.
Es cuestión de tiempo que cuaje la rebelión contra la partitocracia.
Se ha intentado muchas veces, y muchas veces se ha fracasado.
Pero de cada error se aprende, para la siguiente vez.

Y la justicia es lenta, pero llega, si antes no se decide el nombramiento digital de jueces fiscales y abogados.

Este es el camino, paso a paso, golpe a golpe y verso a verso.