Menú

Waterloo

Ah, y la gran noticia de la noche: se acabaron por fin los comunicados de ETA; a partir de ahora emitirá bandos de obligado cumplimiento.

catlo dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:32:

En este caso ha estado usted sembrado. Y con el sarcasmo cual bisturí.

paserifo dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 04:45:

Oh, gran artículo. Debe de haber empezado a escribirlo a las cinco de la tarde para que te quede tan bien.

Yo creo que hay que deportar a Zapatero y a Rajoy a la coqueta islita de Santa Elena. No estaremos seguros hasta que estos dos personajes cambien de hemisferio.

¡Y cómo me pone «naíf» con acento en la i, si la letra siguiente no es ni la ese ni la ene ni una vocal! Haga como los americanos, ante la duda, diéresis: Naïf.

Espe se ha dejado algunos miles de votos por el camino. Serán de los médicos y las enfermeras perjudicados en sus respectivos orgullos, que se habrán pasado a UPyD, como todo socialista no completamente zombificado. Quizás asistamos en unos pocos meses a un nuevo episodio de aquella epidemia de «evolución ideológica» que sobrevino tras el inevitable hecho biológico.

Ahora toca estar pendiente de que los peperos de las Baleares cumplan sus promesas lingüísticas. Y los de Aragón. Y los de Galicia (parece que tardan, ¿verdad?). Y los de Valencia. Y a ver si empiezan a fumigar Andalucía, que falta hace.

Un diez por lo del «riesgo separatista en Madrid».

¿A que Rajoy no tendrá valor para ilegalizar a los etarras y disolver los ayuntamientos?