No hay peor gracia que querer hacerse el gracioso sin serlo; es lo que más visiblemente comparten zp 1 y alfredo zp2
Le sienta mucho mejor el apodo de Freddy "El químico", con todas sus connotaciones: Freddy, como Freddy Kruger; "El químico", como Alí "El Químico" (la mano derecha de Sadam Huseín).
Algún día, si hubiera justicia, podríamos leer en los titulares: « A las 9:35 de esta mañana se produjo el ingreso en prisión de Freddy "El Químico" para cumplir su condena por colaboración con banda armada, en el Centro Penitenciario de Alcalá Meco. Acudieron a despedirlo sus familiares y algunos compañeros de partido.»
Me temo que ni Carme ni Alfredo pueden y no es por la pinta de palurda- a pesar de los asesores de imagen- de la primera, ni por la inteligencia del segundo, sino más bien porque sus maniobras, todos estos años, ya han dejado demasiado a las claras sus trucos, y ya no cuelan. Habrá que recordar la frase de Abraham Lincoln: "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo; pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".
Y si alguno de los dos todavía puede algo es Alfredo. Al fin y al cabo los asesores de imagen aún no han terminado con su habilidad de ilusionista y, sobre todo porque, poli toxicómanos o no, aún mantienen la imagen de Rubalcaba como el chico más listo del lugar. Por algo será. La inteligencia aún vende algo. Lo que no vende son las maniobras orquestales en la oscuridad.
¡Pero si ya sabemos lo que es, un sprinter!
José, como otras veces me he permitido comentarle, suelo gustar, y bastante, de la generalidad de sus textos articulares; pero, también, abrazar algunas dudas sobre el rigor de las codas. Así, no creo que la masa perciba en Alfredo la presencia de una inteligencia superior, en lo que acierta, sino el ejercicio beligerante de una astucia, impregnada de las dosis suficientes de bellaquería, inusitada. Nuestra masa admira esa clase de virtud, pero no está ahora el horno para bollos, lo que también percibe la masa, y, por ello, espero que no le baste, contubernie con quien contubierne, para auparse a la presidencia del Gobierno tras las próximas generales. Por otra parte, acordándome de lo que he leído en estos días en otro lugar, el único "Alfredo" que hay en España es Di Stéfano. Yo precisaría que éste es Don Alfredo, por lo que podemos permitirle a Rubalcaba que se trabaje el "alfredo".
Con estima.
Estoy completamente de acuerdo: el resentimiento de la masa no soporta la menor sospecha de inteligencia. Hay que recordar que fue el propio Alfedrín el que, perpetrando la Logse en su día, contribuyó a que eso se haya consumado para nuestra desgracia.
Yo creo que ese asesorcillo también le ha aconsejado que sonría más y que parezca más bueno. La verdad es que así todavía me resulta más vomitivo porque es más falso. La verdadera naturaleza de Alfredín la conocemos todos. Si intenta disimularla, peor.

¡¡Pero es que nadie se da cuenta de las nulas posibilidades de RuGALqaeda!!
Si no hay mas que verlo, ¡¡¡ES CALVO!!!
(y lo digo con profunda tristeza por el tipo de electorado que tenemos)