Menú

Aurea mediocritas

Aunque vago e impreciso, en el ambiente flota algo muy parecido a un sentimiento de fin de régimen. Un cierto hastío fatalista que recuerda aquellas vísperas del ocaso de la Restauración que narraron los del noventa y ocho.

rampanat dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:43:

Si,señor,Karateka,a las cosas hay que llamarlas por su nombre ,debate de mierda...Cuando escucho a los analistas políticos decir que hubo un ganador me entran ganas de......cagar y perdonen la expresión,pero como puede ganar una persona que no dijo nada..bueno, si dijo que fue presidente de una diputación de verdad si Rajoy es la salvación ,
viva el 15M, y que voy a decir de Rubalcaba ,pues que aunque la mona se vista de seda, mona se queda...Que pena meda, que estos dos pajarracos
no estén en el paro

Senex dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 10:04:

José, después de haberme divertido -tal como estaba predispuesto- al ver las pobres marrullerías de uno de los debatientes y las premeditadas, aunque adecuadas, elisiones de su adversario, y aún más, tras los pre-comprometidos análisis de los profesionales de la opinión que habitualmente pululan en los medios de comunicación, yo no había logrado componerme, para uso personal, una síntesis adecuada del tan publicitado debate. Ya la tengo, gracias a Vd: "Como dicen los del fútbol, lo mejor el resultado".
Agradecido.

KARATEKA dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 23:07:

Don Pepe, vaya forma de dar vueltas para decir que el debate fue una mierda y que los candidatos que el país tiene para presidirlo son tan mierdas como el propio país. (Ahora usted diría, ¿lo cogen?)

Vulkan dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 22:27:

Fin de régimen y mientras tanto este periódico y es.radio, que se postulaban como una alternativa intelectual a la mediocridad que nos lleva al abismo, dedicados en cuerpo y alma a contarnos la predecible y aburrida campaña de Rajoy y Rubalcaba. Al final, lo de siempre: pedir el voto útil para el inútil.
Todo fiel reflejo de la "casposidad" que nos invade.