Menú

Hipopótamos sin Fronteras

Trinidad Jiménez, que tiene un gran corazón, ha decidido contribuir a calmar a las manadas de hipopótamos de Guinea-Bissau, las más pendencieras, dedicando una sustanciosa subvención a este grave asunto antes de dejar el Ministerio de Exteriores.

KARATEKA dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 16:06:

Va, está bien el artículo, muy en su línea, pero el ciudadano tiene necesidad de otra cosa, y esta es que alguno de sus representantes políticos solicite una memoria de por qué se otorga esta subvención, que el mandatario otorgante justifique las razones de importancia por las que se distraen 300.000 euros del erario público para el estudio de los hipopótamos. Algo que mínimamente haga razonable el dispendio, so pena de encarcelar al mandatario que alegremente distrae un dinero que no es suyo. ¿Alguno de nuestros representantes ha hecho algo de esto amenazando con la denuncia penal por estafa si los razonamientos del subvencionador no convencen o la utilidad de la subvención no está de acuerdo con el bienestar nacional?

teruelan dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:18:

Yo desconfió, de que ese dinero llegue integro a los Guinea-Bassau,todo los dineros que dicen los sociatas que dan a países lejanos me juego lo que sea,que se quedan en manos de los que los que dicen que lo dan a las ONGES de turno

« 1 2 »