Menú

Cascos se juega el Foro a todo o nada

No es sencillo que Cascos-Foro logre repetir tantos apoyos como tuvo hace diez meses, y el PP, recién renovada la Alcaldía de Oviedo, podrá presentar una lista que, bien arropada por el Gobierno, se impondrá sin duda sobre el PSOE

paserifo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 13:23:

Jugador de chicas, perdedor de mus.

¿Lo contrario es cierto?

Veremos.

Lo de Asturias tiene gracia: dos partidos nacionales que dan asco (como en Aragón, en Valencia, en Cataluña, en Galicia) y un partido «regionalista» cuyo fundamento es la potente personalidad de un señor que lleva diez años amortizado políticamente, y cuyo discurso muestra bastantes contradicciones y alguna mentirijilla. Por supuesto, la defensa de libertad individual ni está ni se la espera.

Komodon9 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:48:

No es novedad.

Tambien "se la jugò" Francisco Camps . Hace un año, al presentarse. Y ganó. Se jugo ucho, o quizas todo.

Quizas Esperanza Aguriire... ¿Hace ya diez años?

...

tinin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:58:

Por diferentes razones Esperanza Aguirre hizo lo propio hace unos años, incluso con menos margen de tiempo convocó elecciones, y las ganó por mayoría absoluta.

EvaAstur dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 01:17:

Qué bien! Ése es el camino a seguir?
Ánimo y a por más financiación!!!

curtin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 00:07:

El PP ha boicoteado los Presupuestos de Foro; si la situación se invierte después de las elecciones y el PP se convierte en el primer partido de la derecha, Foro puede hacerle lo mismo.
No creo que la PSOEIU saquen mayoría absoluta, por tanto, 4 años de desgobierno con 100000 parados en Asturias. Para una vez que la derecha saca la mayoría absoluta de escaños...

gracian dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 21:58:

Gustavo, bienvenido a esta su casa, un placer leerle.
Prodíguese que se le aprecia

orviz dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 21:16:

buenas de eso nada gustavo...como pueds decir"presunto complot"...tu padre, mi gran profesor te tiraria de "les oreyes" por mentirosu....lo del pp y el psoe aquí en asturias los llamamos GRAPA.... y su partido ppsoe gabiniano....¡gustavo,gustavo! la filosofia es la ciencia de LA VERDAD o ya se te olvidó?
s2