Menú

In the last time of government, everyday bonsais

Si recientemente anunciábamos la llegada de un nuevo blog a LD, el de Cien Mil Objeciones, hoy tenemos que darle la bienvenida a toda una heroína, Regina Otaola, que se comunica con los españoles por medio del blog Desde Lizarza. No se lo pierdan.
 
¿Quiénes son Germán Pérez Burgos, de Badajoz, y Stanley Mera Vera, de Guayaquil, Ecuador? Pues Dos legionarios muertos en una larga guerra. Guerra, no misión pastoral o educativa, como pareciera si uno se quedase con las palabras de Zapatero. Advierte Sáenz de Ugarte:
La guerra será larga. Cada vez que las tropas occidentales han conseguido expulsar a los talibanes de algunas de las provincias más peligrosas del país y han entregado el control de la zona a las fuerzas de seguridad afganas, el resultado ha sido poco alentador. En algunos casos, los insurgentes han vuelto a hacerse con el control de la situación.
¿Qué aspecto tendría el mundo si la extensión de los países se correspondiera con sus reservas de petróleo? Pues el que recoge Marta Salazar.
 
Por todo comentario, Juan Carlos Girauta, tras ver el vídeo que cuelga en su anotación, expresa un sordo "!". Y es que, cuando nuestro presidente se pone a hablar en inglés el resultado puede parecer un discurso a favor de la Alianza de Civilizaciones. No exageramos:
Bonsais. In the last time of government, everyday bonsais
¿Cómo serían los comentarios privados entre Shröeder y Chirac?
 
Zapatero, a base de estar contra Belcebush, ha llegado a cargar contra el inglés. No contento con ello, también contra las matemáticas:
Después de amenazar a los escolares con la Educación para la ciudadanía, Zapatero ha arremetido contra las matemáticas al asegurar que el envío de 52 instructores no supone "un aumento" del contingente de Afganistán. No, si te parece va a ser una reducción.

Ahora esperar a que los exégetas justifiquen el dislate. No tardarán. 
Gates of Vienna dedicará el mes de noviembre del calendario de la contrayihad a Australia, y recoge varios blogs de aquél país que quieren denunciar la yihad contra nuestra cultura. Dedicará el mes de diciembre a España, e insiste: "Si alguien tiene URLs para sitios españoles de contrayihad, por favor, enviadmelos por e-mail o dejádmelos en los comentarios. Y acaba con un "We’ll finish up the calendar with Spain, for the month of December. ¡Basta ya!".
 
Irán, ya saben, es ese país en el que no hay homosexuales. Aquiles:
Desde luego que no. Al paso que va, no va a quedar ninguno.
¿Los habrá colgado a todos, este campeón de la Alianza de Civilizaciones? En estas condiciones quizás tenga razón el Coyote, cuando dice que no hay que temer que Ahmadineyad vaya a Columbia a departir. Lo único que hace es retratarse.
 
IsaacJ recoge la presentación del libro "Los que le llamábamos Adolfo".
 
Público es privado, y otros pensamientos de Daniel Tercero sobre el nuevo diario.
 
 
JCR

Herramientas

0
comentarios