Menú
EDITORIAL

Podemos e IU compiten en miseria moral

La izquierda ultra es una amenaza al régimen de libertades que debe ser repudiada como merece, por su infecta catadura moral.

La condena a 13 años de cárcel a Leopoldo López nos ha servido para constatar, una vez más, el grado de miseria moral de una parte importante de la izquierda española, y muy especialmente de aquélla que se supone ha venido a renovar y moralizar la política.

El crimen de Leopoldo López fue convocar una manifestación pacífica; sin embargo, la tiranía bolivariana y sus mamporreros españoles le culpan de las decenas de muertos que el propio régimen causó en las protestas posteriores, exacerbadas en parte por la propia detención del líder opositor.

Aventar semejante patraña es una auténtica infamia; pero la izquierda radical española ni tiene vergüenza ni decoro y, sobre todo, sabe que cuenta con carta blanca para este tipo de desmanes en la mayoría de los medios de comunicación.

Especial mención merecen personajes como el eurodiputado Javier Couso, un personaje indeseable que ha construido su mediocre carrera política sobre la trágica muerte de su hermano y que ha acusado a López de golpista y de ser responsable de 43 muertes, o Juan Carlos Monedero, que se ha despachado con un artículo de una extraordinaria vileza, en el que llega a llamar a López terrorista y compara las protestas en Venezuela, donde los sicarios del régimen al que gustosamente sirvió asesinan impunemente en plena calle a jóvenes manifestantes, con el terrorismo callejero padecido en el País Vasco.

Que estos personajes marquen las líneas por las que se mueve buena parte de la izquierda española es bastante preocupante; sobre todo si se tiene en cuenta que son las que predominan en los Gobiernos ultras de ciudades como Madrid y Barcelona, y que quizá se instalen en el Gobierno central, de la mano de los compañeros de viaje de un insensato y oportunista Pedro Sánchez con posibilidades de impedir la reelección de Rajoy.

La izquierda ultra es una amenaza al régimen de libertades que debe ser repudiada como merece, por su infecta catadura moral.

Temas

En España

    0
    comentarios