Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Breves

Viajes Ecuador y Halcón Viajes lanzan una promoción para disfrutar del Hesperia Alicante Golf Spa. El alojamiento, con desayuno incluido, en este hotel de 5 estrellas costará 62,10 euros por persona y noche, hasta el 31 de mayo. El teléfono de información y reservas es el 902 30 06 00. Asimismo, estas dos agencias lanzan la Visa Halcón o Ecuador, con la que conseguirá hasta un 19% de ahorro en sus vacaciones de verano.
 
– Pinche aquí si está interesado en conocer Flandes. Además de datos sobre rutas y ofertas, encontrará un apartado dedicado a la solicitud de material informativo, que le enviarán por correo.
 
Trasmediterránea ha incrementado su oferta de alta velocidad en las Baleares. Las conexiones entre Mallorca e Ibiza se realizarán en menos de dos horas, sin esperas y con horarios programados.
 
Cepsa presenta sus nuevos carburantes Óptima, que reducen el consumo hasta un 5%. Si lo suyo es viajar en coche, pruebe a repostar con los Óptima, que cuidan y prolongan la vida de su motor y son más ecológicos.
 
Iberia lanza una nueva clase única de negocios: Business Plus. Dispone de más espacio entre filas, pantalla táctil individual con 15 canales de audio y 26 de vídeo y un servicio de envío de mensajes SMS y correos electrónicos cortos.
0
comentarios