Menú
SEMANA ROSA

¿Qué me pongo?

La boda de la hija de Raphael y Natalia Figueroa y la fiesta de Trapote para celebrar el aniversario de Joy Eslava han sido, sin duda, los dos acontecimientos del verano para los que el colorín ha tenido que revolver a conciencia el closed. Unos acertaron, otros —los más— volvieron a estrellarse con la chabacanería.

Torreta vistió a Alejandra Martos, y podemos decir que dio en el clavo. El vestido era sencillo —en organza de seda, blanco roto y escote bajo con abertura en uve— y la novia estaba favorecida. La madre, Natalia Figueroa, de turquesa, emulando (casi plagiando) el semilargo turquesa de volantes que ya lució la Reina Sofía en el enlace de la Infanta Elena. Error.

Todas las revistas se hacen eco de la boda aunque HOLA vuelve a llevarse el superreportaje de calle. Ana Botella se equivocó de evento, Rocío Jurado se dejó engañar por el carnicero de Milwaukee, y las Campos —madre e hija— se apuntaron al fucsia por aquello de llamar la atención, aunque cante. Espectaculares llegaron al farandulero enlace Marina Danko —en los lilas del verano— y Carmen Sevilla —de azul pavo real—.

Y de la boda del verano a la fiesta del ídem. Fue la que ofreció Pedro Trapote en Aranjuez para celebrar los 20 años de Joy Eslava. Lo vemos en SEMANA. Mar Flores, María Pineda y Juncal Rivero arrasaron. Victoria Vera se disfrazó de modeli de ropa interior y Antonia Dell´Atte —tan impresionante a veces— volvió a olvidar que no tiene edad para dejarse el sujetador en casa. Del modelito de Mari Carmen —la de los muñecos— mejor ni hablamos.

No tiene el cuerpo para fiestas Raquel Mosquera —y lo entendemos— pero se ha dejado llevar por el abandono y la descubrimos en SEMANA con una zapatillas descanso —en lila— para correr sin volver la vista.

Las penas del verano

Isabel Gemio afirma en LECTURAS que este es el verano más triste de su vida. La presentadora se sincera —las verdades cobradas— y afirma que la amistad es algo fundamental en su vida —aquí razón no le falta—. Dice Isabel que le gustaría seguir aumentando la familia. Se ha dado cuenta, después de sus últimos batacazos televisivos, que ser ama de casa es mucho más sosegado.

Amores de estío

De rojo se vistió Penélope para acudir a la fiesta de su amigo ¿amante furtivo? Tom Cruise. Escrutamos en HOLA cómo el actor cumplió años y por si Nicole Kidman tenía intención de acercarse a felicitarle llegó al festín irrumpiendo —como los toros— una desmesurada Cruz.

Carolina de Mónaco hace de tripas y corazón y con el fin de disuadir a la prensa rosa de su posible ruptura se marcha a Venecia de “románticas vacaciones”. En tierra se queda la Pantoja, Isabel. Inaugura este mes su restaurante y de momento comparte con la familia —al loro con el modeli de doña Ana en SEMANA— y con Diego Gómez los días previos al festín.

El imposible Rafi Camino vuelve a anunciar boda. Sólo cambia el producto, es decir la individua. Lo hace en HOLA (primer cliente de la lista de bodas) y allí vemos a un clon en rubio de su antigua prometida.

Y después de la cacareada operación de delantera de la ex pantera de Ubrique, Belén Esteban, DIEZ MINUTOS nos acerca esta semana la nueva fiera de Jesulín. Responde al nombre de Juani y tiene un planta capaz de tumbar a Stallone. Si pretende batallar con su cuñada la Jesulina, les aseguro yo que la cosa promete.
0
comentarios