Menú

Recuperar la confianza de los ciudadanos

José Ramón Bauzá

Los cargos públicos del Gobierno de Baleares se comprometen a no aceptar regalos, no tener cargos en ninguna empresa, no tener tarjetas de crédito del Gobierno, volar en clase turista y usar el coche oficial solo para actos de gobierno (Volver)
jcma dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:54:22:

Sr. Bauzá, su esfuerzo es loable pero practicamente inútil. NO CREEMOS A LOS POLÍTICOS. Es más es imposible que se nos quite de la cabeza no sólo su mediocridad y falta de preparación a todos niveles, sino que se guían por un motivo: el enriquecimiento personal y familiar.

Cuando veamos la supresión de instituciones inútiles como diputaciones, senado o empresas públicas, o cuando veamos transparencia y austeridad en los contratos públicos, quizás, sólo quizás empezaremos a creerles. Yo por mi parte no tengo la menor duda de que han supuesto y suponen un cáncer contra nuestra prosperidad.

grusero dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:56:35:

Sr. Bauzá; se dice "Islas Baleares" cuando habla en castellano.

JoseARui dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:57:05:

Bien por Bauza ya solo queda que permita a los españoles que quieran estudiar en español que lo hagan.

JoseARui dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:46:12:

Bien por Bauza ya solo queda que permita a los españoles que quieran estudiar en español que lo hagan.

SrSugran dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 07:10:00:

Como votante suyo del PP menorquín todavía espero más de usted. Espero que su gobierno suprima TODAS las subvenciones, espero que cierre TODAS las empresas públicas, espero que toda la actividad del Gobierno Balear se ciña al Derecho Administrativo, espero que nos libre de la lacra de los pancatalanistas, espero que no hayan trabas administrativas para los emprendedores, espero que permita la libre elección de lengua vehicular en toda la enseñanza (el cheque escolar sería mucho pedir, verdad?), espero que cierre IB3, espero que esqueletice la administración autonómica y espero que en pocos años el brutal ahorro generado sirva para reducir el confiscatorio IRPF que sufrimos.

jkl127 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 00:06:22:

Y también nos gustaría a muchos Sr. Bauzá lo siguiente:

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución)

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente del mandato.



2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todos los diputados (anteriores, actuales y futuros) que están actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasarán al régimen vigente de la Seguridad Social al día siguiente de la publicación de esta enmienda en el BOE. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad

3. Cada diputado habrá de pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Los aumentos de salario estarán previstos en función de una serie de tablas como las que rigen para todos los ciudadanos.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles. Su inmunidad cesará con el cese de su mandato y los hechos delictivos que haya podido cometer habrán de ser juzgados una vez cese su inmunidad parlamentaria sin que, a efectos de prescripción, cuente el tiempo que haya ejercido como diputado.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoria de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

(Y NO SOLO A LOS POLITICOS BALEARES, SINO LOS DE TODA ESPAÑA )
De momento, la Sra Díez y su partido presentaron una moción en este sentido y sus diputados del PP votaron en contra. No nos venga con milongas Sr. Bauzá.

jkl127 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:57:52:

(Continuación)

8º) El Rey le nombra a Rajoy el Ministro de Defensa. Ya lo hizo con Aznar. En ambos casos el PP se dejó.

9º) En enero de 2012, el paro registrado fue de 5,2 millones de españoles, 610.000 mas que lo indicado en las estadísticas oficiales. El Gobierno del PP dice que los datos oficiales no están maquillados, a pesar de que con anterioridad dijo que si. ¿Este es el Mariano Rajoy que dijo que siempre nos diría la verdad? ¿Cuándo esta mintiendo?.

10º) El Sr Ministro Wert anuncia que continuarán las subvenciones al cine.

11º) Prometieron no abaratar el despido. Y lo abarataron.

12º) Fdez Díaz, asume la dimensión política del tema de ETA. ¡Quien te ha visto (al PP) y quien te ve!

13º) Prometieron ilegalizar a Amaiur y Bildu cuando se oponían al PSOE. Ahora que gobiernan dice Fernández Díaz que van a esperar a actuar según lo que diga el Tribunal Constitucional, el mismo que legalizó a Bildu y aceptó el Estatut de Cataluña. Es decir, Fdez Díaz se esconde detrás de los Jueces. Es claramente una falacia, porque sin esperar a que el Constitucional se pronuncie a su recurso, ya han prometido que lo van a modificar. ¿Por qué la ilegalización de Amaiur y Bildu no? Ante la duda, Bildu a través de Errekondo aplaudió a Fdez Díaz. ¡Lo nunca visto! La extrema izquierda aplaudiendo al PP.

14º) El PP esta en contra de ilegalizar Bildu y Amaiur como pedía en el Congreso de los Diputados la moción de UPyD. Y el resto del Parlamento también vota en contra de la ilegalización.

15º) La Real Academia española de la lengua elabora un informe en contra de los manuales de Lenguaje No Sexista de varias Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Toda la izquierda se manifiesta contra la RAE por tal motivo. El PP también se muestra contrario a la crítica de la RAE junto con la izquierda.
Sin embargo el Ministro de Educación Wert del PP afirma que el mencionado escrito “esta lleno de sentido común”. El PP como el PSOE sobre un mismo tema, está a la vez a favor y en contra. Para este viaje no se necesitaban alforjas.

speeds3 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:54:24:

Eso está muy bien pero la gran corrupción está en las subvenciones, contratos, empresas públicas etc y se ataja eliminando las partidas en los presupuestos. Lo de las tarjetas es anecdótico

« 1 »