Menú

Libros

NUEVO LIBRO DE A. MERLOS

Terror.com

Al presentar al lector esta nueva obra de Alfonso Merlos sobre la amenaza islamista siento cómo vuelven a mí las mismas ideas y expresiones que utilicé hace dos años, para presentar y reseñar su primer libro: Al Qaeda. Raíces y metas del terror global. Merlos sigue aunando con acierto su condición de afamado periodista, que le sirve para expresar con economía de palabras y buen estilo fenómenos complejos, y la de académico preocupado por conocer a fondo los problemas y por comunicarse con sus alumnos.
DIVULGACIÓN

Los diez experimentos más hermosos de la ciencia

Un ser humano pegado a un ordenador emplea las mejores horas de su juventud en descifrar pequeñas variaciones en la curva que le sirve la pantalla fosforescente: representaciones estadísticas del comportamiento de un átomo en un medio virtual, secuencias de datos sobre el brillo frío de una estrella lejanísima, tiras de números que identifican invisibles polimorfismos en el código genético de una levadura… Así es la ciencia moderna: poderosa, afinadísima, superespecializada y… fría.
F. J. LOSANTOS, C. VIDAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.